[Ayuda] No Cmbia el "Mejor Limite de Subida"

Matiase

New member
Estimad@s Expert@s, Tengo una nueva consulta:

- Tengo configurado el emule, dentro de "avanzadas", esta tildado: "Buscar el mejor límite de subida automáticamente".

- Esto hacía que, sin cerrar el emule, pudiera darle prioridad a otras descargas, por ej, webTV, o las descargas directas de la web.
- Ejemplo práctico: Prendo el TVUPlayer, y tiene ancho de banda suficiente, porque el emule, baja la velocidad de subida y bajada.

- Pero lo ha dejado de hacer, se queda clavado en 24 kb/s...

- Uso XP 64 bits, y Comodo Firewall (configurado acorde al tutorial de la pagina oficial).

Por dónde empiezo a buscar????

Gracias...!!! :)
 

Matiase

New member
Gracias Wisttin, pero no es lo que pasaba... pero encima ahora pasa otra cosa...

SE CAE EL LÍMITE DE SUbida a 1 kb/s, cada aprox 24 hs. Desinstalé el firewall, uso sólo el del XP, pero cada tanto baja la conexión.

- Tengo ARNET 1MB con el límite de subida limitado a 24kb/s, pero... baja sin razón Es decir, no estoy usando la web con otro programa. La única solucióin es cerrar el emule y volverlo a abrir, ahi anda normalemtne. Alguna idea...??? Gracias miles.

Pd: No se cómo editar el título del post parea adaptarlo a esta pregunta, y no hacer un nuevo post...
 

AntraX

New member
Gracias Wisttin, pero no es lo que pasaba... pero encima ahora pasa otra cosa...

SE CAE EL LÍMITE DE SUbida a 1 kb/s, cada aprox 24 hs. Desinstalé el firewall, uso sólo el del XP, pero cada tanto baja la conexión.

- Tengo ARNET 1MB con el límite de subida limitado a 24kb/s, pero... baja sin razón Es decir, no estoy usando la web con otro programa. La única solucióin es cerrar el emule y volverlo a abrir, ahi anda normalemtne. Alguna idea...??? Gracias miles.

Pd: No se cómo editar el título del post parea adaptarlo a esta pregunta, y no hacer un nuevo post...
Tengo configurado el emule, dentro de "avanzadas", esta tildado: "Buscar el mejor límite de subida automáticamente". <---- Proba destildando y limitando la subida en 22 kb/s a ver como reacciona.
Supongo que tenes 256 de subida no?

Contanos como te fue haciendo eso.
 

Matiase

New member
Antrax... esta semana sos mi asesor personal!!! Gracias!!!

Te cuento: Evidentemente algo con el firewall anterior había. Ya que AHORA SÍ, cuando destildo la casilla de Buscar el mejor límite de subida automáticamente se disparó a 22 kb/s como antes. Luego lo vuelvo a tildar y puedo seguir como siempre.

De todas formas. y no se porqué, cada tanto se cae nuevamente a 1 kb/s. Pero al menos ahora sé como arreglarlo sin tener que cerrar el emule.
 

zotosca

New member
Si se te baja la subida y la descarga con Buscar el mejor límite activado... es porque esta configurado con ping muy alto... bajale la tolerancia de ping a 200 y proba.
 
Última edición:

Matiase

New member
Les cuento que anduve errático con esto de la caida en el límite de subida (que afectaba al de bajada, obvio).

Seguí navegando por varios foros y resultó que el problema fue al actualizar los drivers de la placa de red (Realtek). Dentro de "opciones avanzadas", hay que poner en "manual" unos ítems que por default, vienen en automático.
- "Velocidad de enlace de activación" - 100 Mbps
- "Velocidad y Duplex" - 100 Mpps Full Duplex

Ahí ya me pierdo, no se lo que es realmente, pero... se solucionó...!!! No se corta, el límite de subida no cae solo, sí baja cuando uso otras cosas, y vuelve a subir luego.

Gracias por los consejos!!!
 
Arriba