Entro en Microsoft update y cuando me busca actualizaciones me salta ese error pongo en la "ayuda" de la pagina y no lo puedo solucionar, es la primera vez que me pasa. Si alguien me puede ayudar se lo agradezco
hey yo tuve el mismo problema asi que lo que hice fue reinstalar el windows y se areglo y tambien me dijeron que si tenes el internet explorer 7 lo tenes que desistalar y volver a instalar y se aregla pero no pude probarlo porque yo reintale el windows espero que esto te ayude
hey yo tuve el mismo problema asi que lo que hice fue reinstalar el windows y se areglo y tambien me dijeron que si tenes el internet explorer 7 lo tenes que desistalar y volver a instalar y se aregla pero no pude probarlo porque yo reintale el windows espero que esto te ayude
reinstalarlo ariba asi no perdes nada pero si tenes dos particiones yo te aconsejo guardad una copia de todo en la ota particion y reinstalar (aria del otro) y ya con eso vasto y si hace muchjo que tenes el windows instalado en tu PC lo mejor seria formatear a cero y instalar todo, si tenes una PCrapida solo te tomara un par de horas.