[Ayuda] no puedo ver los archivos ocultos

viru88

New member
tengo win xp service pack 3, sin antivirus

hace poco me entro el virus bagle q me hizo renegar como un hdp. por suerte ya lo saque pero algunas cosas quedaron. y una de ellas es q no me deja ver los archivos ocultos, y en las opciones de carpeta desaparecio la opcion de mostrar los archivos ocultos :O

si alguien conoce alguna solucion......

desde ya.... muchas gracias gente
 
Última edición:

caudio

*nix powered Mod
Sacado de:

como ver archivos y carpetas ocultos

En Ejecutar escribe "regedit" para entrar al editor del registro y sigue la ruta HKEY_CURRENT_USER--Software--Microsoft--Windows--Policies--Explorer. Haz clic y localiza del lado derecho "No folder option"; Mira si marca en "Datos" (0) o (1) Si es (1) haz doble clic en "No folder options" y en la ventana emergente en "Información del valor" escribe cero con números: "0" (sin las comillas) Tendrás acceso a "Opciones de carpeta" desde "Herramientas" o "Panel de control".

Google is your friend :wink:
 

viru88

New member
a las opciones de carpeta si las puedo ver, como esta en la imagen. lo q no tengo es la opcion para mostrar y ocultar los archivos ocultos

 
Última edición:

octopus23

New member
tengo un caso asi en el aula de la escuela, me ataco varias maquinas y es un virus que le abrio las puertas a otros virus mas.
una caracateristica que note es que cuando se contamina la maquina aparece un cartel de error que dice que no puede read en memory nnnn.exe nnnn es algun sof de la maquina que se contamino
 

zotosca

New member
Esta hecho pelota el registro del windows... no queda otra solución más que formatear. Ya me trajeron varias máquinas con los mismos síntomas y no hay otra forma.

Por más que no queden rastros de el o los virus.. si te fijas bien en los monitores de la conexión vas a ver que aunque no estes usandola quedan enviando y recibiendo datos.

Formateo y arranque de 0 otra vez.

Saludos
 
Arriba