• http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/4900-backup-de-drivers-actualizaciones.html
    http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/839-manual-de-interfaz-ide.html
    http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/837-manual-de-refrigeracion-de-pc.html

[Ayuda] No se q tiene mi pc

langa17

New member
Les paso a comentar q paso con mi compu. ayer le iba a cambiar la grabadora de dvd x una nueva, cdo la voy a prender a la compu y el monitor no prendio,(y todabia no la habia desarmado digo "vaaa q paso ak") entonces agarre y pense debeser la placa acceleradora tengo una geforce 6200 de 256mb la saco y pruebo directamente con el video de la placa y tampoco arranco, buee despues me pongo a mirar bien y el teclado tampoco respondia, digo q mierda sera buee capaz x lo q hee leido podia ser la fuente q aveces pasa buee le cambie la fuente x una mas grande (q no tiene nada q ver pero con intentar) tampoco funciono luego le desconecte las grabadoras y la deje con el disco solo conectado y tampoco agarro osea sin la placa acceleradora estoy re perdido xq no queda otra q sea la placa madre ya q no arranca ni para delante ni para atras :S si me pueden ayudar. haaa la maquina es una athlon 3000 con 512mb con un disco de 160, y una placa acceleradora geforce 6200 y en mayo la arme.
 

zotosca

New member
Tirate un lance, si tenés otras memoras a mano cambialas a ver si arranca.

Directamente no prende la máquina o solo es el monitor?
Si prende, te tira algún Bip (pitido)?
 

pepelepu

New member
que cagada, antes de cambiar una fuente, fijate que no este funcionando(cuando la prendes fijate el cooler de la fuente si funciona o no)

Si no te prende nada, ni te hace un miserable bip, si no arranca el boteo (se tiene que prender el dvd, flopy o hd) no es una buena señal.

Proba desconfigurando el setup, lo podes hacer jumpeando el mother o sacandole la pila 2 minutos (esa pilita redonda que se parece a la de los relojes) y volvela a colocar.

Si tenes mas de dos dimms de memoria, probalas de a 1.

Saludos y espero que no se te haya cagado el mother.

Pd: que marca de mother usas? yo gracias a dios hace mas de 2 años que sigo con mi Asrock que me salio un verdadero cañon, la tengo prendida las 24hs del dia casi los 365 dias del año y nunca un drama.
 

sergio1422

New member
Quizas sea algo tonto, pero probaste el cable de alimentacion de energia de la cpu si anda ?? proba poniendolo al monitor y el del monitor a la cpu, digo porque no dijiste nada sobre eso, y si nada te responde quizas no este conectada la maquina al toma corriente jeje :roll:
Si no es nada de eso si proba con todo lo demas, yo le apuntaria a las Ram, soplales los slots de memoria, por ahi estan con mucho polvo y no agarra bien las memorias (me paso un par de veces).
Saludos
 

langa17

New member
gracias a todos por su interes pero la ram tambien se la cambier y no funciona, el monitor tampoco xq tmb le probe con otro monitor, ya q tengo dos compu, lo q no hice fue probar las memorias en el otro lugar :(.


como se hace para desconfigurando el setup con los jumper???


tengo una placa msi q me salio como 100 dolares y es buena pero nc

bueno ahora voy a probar soplando los slots y aver si funciona espero q sea eso.

gracias a todos y espero mas respuesta o otras acotaciones. chau y saludos a todos
 

sergio1422

New member
langa17 dijo:
el monitor tampoco xq tmb le probe con otro monitor, ya q tengo dos compu

Eh pibe vos estas seguro que tenes enchufada la maquina ?? porque una cosa es que no te ande la cpu... pero otra es que no te anden 2 monitores tampoco !! 8O
hace memoria a ver si hubo alguna tormenta y si pudo haber caido un rayo cerca, si paso y no te diste cuenta te quemo todo...

Saludos 8O
 

yo222

New member
holal anga17, estaria bueno que digas que mother tenes.
1-deberia hacer claer cmos, se hace jampeando dos pines que vas a encontrar en tu mother, generalmente esta cerca de la pila 2032, y si no encontras los pines para jampear, tenes que sacar la pila 2032 y ademas desconectar la maquina de la red electrica.
si con eso no funciono.
algo que pasa a veces es que el mother se bloquea, si se bloquea.
para desbloquearlo tenes que poner un micro de una frecuencia mayor o menor,y si con eso no funciona y hiciste bien todas la pruebas que dijiste hacer no se me acurre otra cosa.


Saludos
 

langa17

New member
muchisimas gracias a todos lo mismo ya se la mande al importador donde compro las compus mias y me dijo q la probaron y q andubo joia 8O para mi q le tocaron algo nc pero ahora me la tiene q mandar de vuelta desde ya si tengo algun problema se q ak me van ayudar son re piolas todos y desde ya muchas gracias a todos
 

morocho2003

New member
si no hace nada, ni si quiera un pitido ( bip), o es micro o madre. En el manual de la msi te explica como resetear la bios con el jumper esta paso por paso, tenes q unir 2 pines por 5 segundos...


pepelepu dijo:
: yo gracias a dios hace mas de 2 años que sigo con mi Asrock que me salio un verdadero cañon, la tengo prendida las 24hs del dia casi los 365 dias del año y nunca un drama.

queme una asus deluxe, dual channel 6 meses de uso. Aguante la Asrock, ya va a cumplir casi 1 año y 8 meses, es un cañonsito, con un micro 64, y 1 gb de ram, tmb la tengo a full, la uso solo para descargas.
 
Arriba