Ayuda para validar xp pirata a original

shony

New member
hola amigos.. les cuento q formatie la pc.. todo va de 10.. hasta q cuando me puse a actualizar los programas del cartelito amarillo, cuando reinicio me aparece el cartel q el win es pirata.. intente de todo .. baje todos los programas para hacerlo validar y nada me sirvio.. yo recueerdo q una ves tube este problema y baje un programa q estaba aca en vgroup y me lo soluciono, pero no me acuerdo el nombre del post..

les dejo una imagen http://i29.tinypic.com/51wwna.jpg ..

lo q nose si a ese cartel le doy siguiente y hay poder bajar los programitas para hacerlo validar... pero x las dudas no lo toke..

espero q me ayuden

gracais

Lukas1403

VGteam Moderator
Si ya te aparecio el cartel estas un poco jodido, pero de todos modos hay formas de sacarlo, las cuales no me acuerdo, sino te las diria.

Consejo para la proxima, apenas termines de instalar windows, bajate el archivito de registro para validar, y abrilo ¡Toma eso como la primera norma! asi evitas que te salga el cartel.

Suerte con eso.

Lukas

AntraX

New member
hola amigos.. les cuento q formatie la pc.. todo va de 10.. hasta q cuando me puse a actualizar los programas del cartelito amarillo, cuando reinicio me aparece el cartel q el win es pirata.. intente de todo .. baje todos los programas para hacerlo validar y nada me sirvio.. yo recueerdo q una ves tube este problema y baje un programa q estaba aca en vgroup y me lo soluciono, pero no me acuerdo el nombre del post..

les dejo una imagen http://i29.tinypic.com/51wwna.jpg ..

lo q nose si a ese cartel le doy siguiente y hay poder bajar los programitas para hacerlo validar... pero x las dudas no lo toke..

espero q me ayuden

gracais
Antes que nada cuando instalas el sistema operativo lo primero que tenes que hacer es desactivar actualizaciones automaticas desde panel de control -> actualizaciones automaticas asi no ye instala ninguna actualizacion que detecte que tu windows no es original.
Aca te dejo el parche WGA por descarga directa: Descargar Windows Genuine Advantage

Avisa como te fue...

Saludos.

Última edición:

shony

New member
probe lo q me dijeron .. y no hubo caso.. el cartelito sige saliendo cuando reinicio... sino le segire dando cancelar, x ahora solo jode eso.. capas tendria q darle sigiente y recien hay mandarle los parche para sacarlo.. weno gracias igual ! ..

zotosca

New member
Ese archivo es para eliminar cuando te sale la estrellita azul en la barra de taréeas, si no es tu caso, descactivale las actualizaciones automáticas, cuando te sale el cartel de Verificación de autenticidad, click en siguiente, te tendría que mostrar en la lista de actualización Windows Genuine Adventage. lo dostildas, tildas que no te avise más para esa actualización y listo.

Última edición:

AntraX

New member
Ese cartel que te sale es una actualizacion, en otro mensaje te dije que desactives actualizaciones automaticas , haciendo eso ese cartel no te va a salir mas.
Por lo que veo en la captura no te detecto que la copia es pirata, sino te hubiera salido una estrella en la barra de herramientas.

shony

New member
listo gracias muchachos.. tonces estare asi hasta q me joda el cartelito en la barra de herramientas =)=) x ahora ta todo joya