lukitas_73
New member
Hola, mi problema es el siguiente, mi maquina esta andando bastante lenta y creo que es porque tengo el disco rigido partisionado (o como sea) en 3, la primera es sistma, en la cual se encuentran windows y casi todos los programas instalados, esta particion tiene 12 gigas nada mas y esta totalmente ocupada nada mas tengo libre 1 giga (creo que por eso es q anda tan lenta), despues hay otra partision de 52 gigas en la cual estan mis documentos, canciones, videos etc... pero nada mas ocupo 10 gb y en tercer lugar hay una partision de 9 gigas aprox la cual esta casi vacia.. que me recomiendan hacer para poder seguir instalando programas que necesito y para mejorar la velocidad de la maquina que es bastante buena ya que tengo un procesador pentium 4 de 2.4 ghz y una memoria de 512mb... q se yo, la verdad soy bastante rustico en temas de computacion :? por eso recurro a este medio para ver si alguien me puede dar alguna recomencacion para solucionar este problema q me tiene bastante malhumorado
muchisimas gracias desde ya
muchisimas gracias desde ya