• http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/4900-backup-de-drivers-actualizaciones.html
    http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/839-manual-de-interfaz-ide.html
    http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/837-manual-de-refrigeracion-de-pc.html

[ayuda] Placa de Video GeForce 6200

Higuita

New member
Buenas....

Ando desesperado, tengo la placa de video GeForce XFX6200 256DDR2 AGP8X y pongo cualquier juego y se me reinicia la pc o algunas veces se cuelga mal....NO SE QUE HACER!! :( :( .
Cuestiones de temperatura....la placa de video calienta lo minimo y en cuanto al micro lo mismo...ademas le adicione al gabinete 3 coolers con rulemanes con conexion independiente de la fuente de la PC.
Puede ser por que esta placa requiere mucha tension de fuente, entonces por ahi no se le te entregando demasiado y se reinicie??.
Alguien que me ayude por favor no se que hacer, no puedo hacer nada.

Caracteristicas =

MICRO-->XP 2700
MOT-->ASUS A7V8X-X con AGP8X
MEM-->512 DDR333
HD--> 60GB
S.O-->Win Xp Sp1 Sp2


Saludos!!
 

marianom33

New member
Proba desmontando la placa e instalala de nuevo. Una vez me paso eso con una Ati Radeon y asi lo solucione...
Si el problama sigue... actualiza los drivers de la placa desde la pagina oficial de XFX

Y decime de cuanto W es la fuente que tenes? Me pasa que mi fuente es muy pequeña para todo lo que tengo montado en el gabiniete.. y cada tanto se pega unas reiniciadas inesperadas!
 

zotosca

New member
Hace 2 o 3 semanas una de mis máquinas empezó a reinicarse sola cuando la forzaba a trabajar un poco, era el cooler de la fuente que no funcionaba bien, lo cambié y hasta ahora ningún problema más, no se si será tu caso pero es un dato más que por ahí te sirve.

Saludos
 

Ignacio_cba

New member
Driverss

Yo tengo una igual que la tuya pero es de 128 MB y tube el mismo problema..... yo lo soluciones bajandome los drivers actualizados y chau problema...
exitos !!
 

Holaz

New member
we,mira,yo tengo esa placa pero MSI,seria NX6200TC
(PCI-EXPRESS) (viene con turbo caché) de 16x,hay un par de diferencias pero bue,voy a tratar de ayudarte,yo no tuben ningun problema,lo q pasa con las XFX es que calientan DEMASIADO,si vos te fijas en la caja, seguro abajo de dice "ULTRASILENCE COOLING" obvio q es ultra silencioso porq viene sin cooler,viene con un discipador pedorro de plastico esa placa q tenes vos,ahi esta la diferencia con las MSI q traen discipador de otro material dorado y cooler.
Bueno,lo q te recomendaria es ponerle un cooler enganchado al discipador,y mas de 44° no te va a levantar,eso te va a salir alrededor de 10$, y despues te recomendaria instalar los nuevos drivers Nvidia de : www.nvidia.com, los ultimos forceware,despues de eso revisa la temperatura desde el bios y proba los juegos,si se sigue reiniciando podria ser microprocesador,fijate q el cooler no este muy cargado de polvo,limpialo y proba,sino ya estariamos hablando de un problema de disco rigido aunque no lo creas...cualquiercosa decime y te puedo ayudar mas.
Que tengas suerte!
 
Arriba