• http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/4900-backup-de-drivers-actualizaciones.html
    http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/839-manual-de-interfaz-ide.html
    http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/837-manual-de-refrigeracion-de-pc.html

[ayuda] problema con adaptador de red notebok

tinomilden

New member
hola amigos..les cuento mi problema..tengo una notebook msi cx600 y cada vez q la prendo no me reconoce el adaptador de red (el q sirve para captar la red wifi de mi casa)..o sea..me aparece como apagado y por mas q lo prenda me lo toma como apagado..yo lo q hago es cada vez q la prendo reinstalar los drivers usando el cd q me trajo la compu..la reinicio..y usando el solucionador de problemas se me soluciona y anda perfecto..pero cuando la apago y la vuelvo a prender..oootra vez el mismo problema..q puede ser?..yo pense q los drivers estaban desactualizados y use una pag (ma-config.com) q supuestamente te reconoce los driver y te dice cual actualizar pero segun esa pagina los drivers estan actualizados..bue..espero puedan ayudarme..gracias y saludos!
 

arieltortu

New member
Yo probaria de hacerle un format copmleto, descargar los driver de tu pc desde la pagina oficial.. me parece que es un tema de driver y el SO, porq si la placa no anduviera, no funcionaria nunca!

Que sistema operativo tenes?
 

tinomilden

New member
..si..habia pensado en eso..pero tengo muchos datos q respaldar y poco tiempo..jaja..busco una solucion sin tener q formatear..gracias!..escucho ofertas!..
 
Arriba