• Copiar DVD5 de 4.7 GB y Grabar Imagen ISO con Nero Express
    Crear Imagen ISO con Nero Burning Rom
    Comprimir DVD9 a DVD5 con DVD Rebuilder
    Comprimir DVD9 a DVD5 con DVD Shrink
    Comprimir DVD9 a DVD5 con AnyDVd y CloneDVD
    Ripear DVD9 al Disco Duro con AnyDVD
    http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/379-tutorial-ratdvd-clonar-dvd-sin-perder-nada.html




    http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/344-tag-and-rename-editor-automatico-de-tags-de-mp3.html
    http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/43529-tutorial-convertir-pelicula-ntsc-a-pal-y-viceversa.html
    http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/9001-manual-capturas-de-tv-con-calidad.html
    http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/8988-manuales-capturar-editar-sincronizar-etc.html
    http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/379-tutorial-ratdvd-clonar-dvd-sin-perder-nada.html
    http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/7818-formato-ogg-convertir-escuchar-etc.html
    http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/6401-manual-ripear-de-radio-a-pc-mp3.html
    http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/6331-poner-mpeg-de-mas-de-800-mb-vcd.html
    http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/5842-cd-y-querer-pasarlo-a-mp3.html
    http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/5446-tutorial-formato-de-audio-ape-convertir-a-wav-mp3.html
    http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/5273-colocar-o-varios-subtitulo-s-a-avi.html
    http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/4694-agreagar-musica-a-dvd-de-fotos.html
    http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/3631-ogg-voris-convertir-a-ese-formato.html
    http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/2614-sobe-mp3pro-convertir-a-este-formato.html
    http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/1325-capturar-audio-de-vhs-con-buena-calidad.html
    http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/322-captuars-con-bsplayer.html
    http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/299-necesario-dvdr.html
    http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/80-ripear-dvd-y-comprimirlo-xvid-o-divx.html
    http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/77-ver-peli-bad-frames.html


  • http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/33400-exelente-tutorial-de-flashget.html
    http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/5445-antivirus-gratuitos-avast-avg.html
    http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/4900-backup-de-drivers-actualizaciones.html
    http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/323-grabar-cds-de-mas-de-80-minutos.html
    http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/298-grabar-archivos-bin-iso-nrg-img.html

[Ayuda] Problemas con rat dvd

ciufu

Super Administrador
A los dos les está diciendo que el programa tiene algún error interno, prueben borrándolo e instalándolo de vuelta, fijate que sea la última versión la 0.78.1444

saludos
 

kemer0

New member
Definitivamente no hay caso :x Acabo de reinstalar por 4ta vez consecutiva y me sigue tirando los mismos errores :(


Huuuu :(

Espero que me ayuden gente,, sino me voy a meter los rat que baje en el cu _ _ :roll:


Saludos
 

ciufu

Super Administrador
kemer0 antes que te tire errores, instalaste alguna placa o hardware nuevo....cuestión de descartar que sea por conflictos de driver....si las pelis son de esta web fijste que no seas vos y sea la peli que nadie la pudo descomprimir
 

ciufu

Super Administrador
ok, por lo menos de alguna manera solucionaron sus dramas.....facu112 fijate que lo volvieron a postear el de la renga en otro post
 

ingheral

New member
Hola, por aqui va el problema. La velocidad del Pc. Bien por que el equipo es lento (antiguo) o bien por que ya esta saturado y hay que hacerle una limpieza. A mi cuando me pasa esto reinicio el Pc desde cero, y soluciono el problema por un tiempo. Gracias.
 

GeroCaru

New member
Hola amigos! Tengo problemas al tratar de reproducir los RatDVDs q me he bajado en mi reproductor hogareño... Se me ven en BLANCO Y NEGRO! Alguien tiene idea de xq puede ser y como solucionarlo?

Muchas gracias!
 

ciufu

Super Administrador
GeroCaru dijo:
Hola amigos! Tengo problemas al tratar de reproducir los RatDVDs q me he bajado en mi reproductor hogareño... Se me ven en BLANCO Y NEGRO! Alguien tiene idea de xq puede ser y como solucionarlo?

Muchas gracias!
intentá cambiando la norma de tu TV, debe estar en automático, movela mientras reproduce a pal o ntsc a ver si así lo solucionás.
saludos
 

grandvd

New member
Al fin he descardo un par de ratdvds para vivir la experiencia que ofrece este nuevo programa (al menos para mi, pues lo descubro entrando en este foro).
Obviamente tengo un par dudas :cry:

En primero lugar, hay forma de saber si el .ratdvd (antes de descargarlo) fue rateado de un DVD9 o 4,7? Pues en su descripcion si es O u M, indica si algo fue removido, pero eso es independiente del tamaño original. La duda me surge pues al hacer la conversion no se que elegir en "tamaño destino". La idea es bajarlo al rigido, y de ahi laburarlo con el Shrink para despues quemarlo a un dvd 4,7.

Los .ratdvd que baje fueron uno de "RIFF La Historia DVD 1" (del cual la calidad de imagen sabia que no iba a ser muy buena) y "Las Manos" (Q-125). Ambos los converti usando como "tamaño destino: 4.403MB" y la verdad la calidad final de "Las Manos" luego de quemado no me agrada.
Ademas, baje SAW III (Q 125) pero aun no la convertí. Que hago? uso "tamaño destino: 8.653MB"? y para quemarlo uso el Shrink (lo cual implica que luego de esperar 6 horas para convertirlo, tengo que esperar 2 horas mas para quemarlo) o directamente uso "tamaño destino: 4.403MB" y que sea lo que dios quiera.

Bueno, perdon por lo extenso del mensaje. La verdad seria de gran ayuda si alguien me responde, pues tengo varias cosas para compartir (la mayoria DVDr) pero estoy en duda si subirlas como .rar o pasarlas a .ratdvd y perder tantas horas comprimiendo para que cuando alguien las baje se acuerde de mi madre, pues la calidad no es la deseada.

Desde ya muchisimas gracias.
 

grandvd

New member
Buenas, aqui estoy para molestar nuevamente.
Ser ansioso es uno de mis puntos debiles, asi que ya he desrateado SAW III. Al final use como "tamaño destino: 8.653MB"? y lo baje al rigido. Para mi sorpresa el tamaño total que obtuve fue de 3,24 Gb, es decir puedo quemarlo directamente! Con lo cual aumentan mis dudas.
Voy a ratear algo y seguire investigando.

Igualmente gracias!
Saludos.

pd: seguramente alguno leera este mensaje y pensara "pibe a caballo regalado no se le miran los dientes" y tiene toda la razon. Pero mi idea de posteo es que podamos aprender un poco mas y sacarle el mayor jugo posible a este programa.
 

ciufu

Super Administrador
grandvd normalmente los rat los hacen a partir de dvd ya comprimidos a 4.3gb...es raro que alguien lo haga desde el dvd9 pues demoraria mucho mas tiempo descargarlo y no tendria sentido compartirlo ya que despues de desratearlo encima habria que comprimirlo.
lo que decia antes de si es O u M se refiere al dvd del que partiste para ratearlo, o sea si tenes el dvd9, lo comprimis a 4.3gb y luego lo rateas el programa toma en cuenta el de 4.3gb y si a éste le sacas algun audio o sub ahi si te apareceria la M.
si el dvd de 4.3gb tiene muy buena calidad y lo rateas a 125 reales (no hacerlo a menos y cambiarle el nª en el código - si llegáramos a descubrir alguien que lo hace calculo que sería baneado por piola) el dvd resultante seria de muy buena calidad...pero si el de 4.3gb ya de por si es mala calidad por mas que lo ratees a 125 te va a quedar de mala calidad.
espero haberte sacado alguna duda..cualquier cosa la seguimos sin problema.
 

grandvd

New member
Gracias ciufu!
Ya me quedo claro el tema.
En resumen, la unica ventaja que brinda el progama es la de poder compartir a un ritmo mas acelerado dvd's ya comprimidos a 4.3 GB (de ahi que siempre el tamaño del rat va a ser mucho menor que esto luego de desrateado y mas aun cuando se elimina alguna que otra cosa).

Hasta aca todo bien, lo unico que me preocupa ahora es el tema la imagen. El ratDVD es un programa que al comprimir utiliza un algoritmo con perdida que no podemos evitar, solo podemos elegir una calidad aceptable, pero que esta liga a la calidad del dvd 4.3 del cual se parte. No encontre en el foro de "manuales y tutoriales" uno sobre como pasar de dvd 9 a 4.3, pues aqui estaria la clave entonces. Estaria bueno homologar este procedimiento, asi al bajar pelis rateadas con Q-125 habria una probabilidad mayor de encontrar una calidad por demas aceptable. No se es una idea que se me ocurre, se podra hacer?

Saludos y nuevamente gracias por la ayuda.
 

ciufu

Super Administrador
y claro amigo..el programa ratdvd se creó únicamente con el fin de que se pueda descargar más rápido al ser un archivo mas pequeño...
normalmente se utiliza el dvdshrink para comprimir de DVD9 a DVD5, es el programa más fácil de utilizar te insume mucho menos tiempo que otros programas pero si bien es seguro que se pierde calidad, tené en cuenta que si el DVD5 es de muy buena calidad el rat te va a terminar saliendo tambien de muy buena calidad, y además el tiempo que insume todo, los usuarios postean ratdvd por el sólo hecho de compartir algo y con el sólo premio de recibir un "gracias" o "se ve genial" por lo que tampoco se le puede exigir que compriman con programas que le insumirian 10 horas + o - para comprimir perfecto un dvd9 a dvd5....
hay una regla para los post de ratdvd que exige que la calidad minima de rateo sea 115.
una vez desrateado ua el nero recode para quemarlo y hacelo a la mas baja velocidad de grabacion que puedas.
 

grandvd

New member
Todo aclarado.

Yo uso el DVD Shrink para comprimir de DVD9 a DVD5, asi que vamos bien. Lo que yo proponia era, suponiendo que todos usan el mismo programa, homologar un porcentaje en la compresion. Yo las pelis las comprimo hasta un 60 % (solo la peli, a los extras y los menus lo comprimo tanto como se pueda hasta lograr ese 60 o mas en la peli que es lo que me intereza, aunque de vez en cuando sacrifico algun audio o extras pero los saco con el DVD Remake) y salen joya!, tendria que probar ratear una y ver como queda finalmente. Este finde me pongo con eso y si sale joya la posteo (voy a elegir una que no haya subido nadie).

Nuevamente gracias por la ayuda y sobre todo gracias por la onda.
 

ciufu

Super Administrador
de nada amigo...será bienvenido cualquier aporte que hagas (fijate siempre 1ª que no esté posteado jeje) y te repito: por regla la calidad mínima de rateo es 115, de esta forma nos aseguramos una buna calidad de los dvd restantes...
saludos
 

jornic

New member
hola quiero q me ayuden por favor...ultimamente cada vez q descomprmo el ratdvd para dvd, el resultado q obtengo es una aplicacion ms-dos...a q se deb eso?? estoy hacend algo mal? tendria q instalarlo devuelta al ratdvd?
si me pueden ayudar estaria agradecido

gacias
 
Arriba