• http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/4900-backup-de-drivers-actualizaciones.html
    http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/839-manual-de-interfaz-ide.html
    http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/837-manual-de-refrigeracion-de-pc.html

[ayuda] problemas teclado usb

alemsch

New member
Buenas! espero q alguien me pueda ayudar con mi problemita....

la verdad q anduve buscando por ahi y no encontre nada al respecto, asi q lo considero un problema muy peculiar....

LA COSA ES ASI:

tengo un Teclado COMPAQ ku9978 series 5000 5bw340 USB conectado en la pc
le puse a la pc un mother Asus A7V266-MX + Amd 2000+ y 256ddr

cuando conecto algo en alguno de los puertos usb q quedan libres, el teclado deja de funcionar. me parece q se nota peor si conecto una webcam o pendrive (me parece q el problema esta en las cosas q necesitan energia, ya q la impresora y el celu andan).
re podrido de buscar soluciones, drivers (no existen para el teclado)

probe la solucion de no dejar q windows administre la energia en usb (tampoco funciono)

tambien le cambie los jumpers de +5v a +5vSB (aunq no se para que) y adivinen que; no funciona.


OTRA PISTA:
No se si tendra que ver, pero el teclado me funciona solamente en uno de los puertos usb (el que esta mas cerca de la red onboard) y cuando tengo q instalar winxp no me sirve en modo DOS.

Fijense q TENIENDO CONECTADOS: TECLADO + PENDRIVE, reinicie la pc use el bios, inicie desde la pen (linux) y cuando carga los drivers usb, tambien se cuelga o me apaga el teclado (digo apaga porq apaga la luz de Bloq Num).
o sea, en el bios esta y anda perfecto el teclado. en DOS tambien, solo q cuando carga los drivers, deja de funcionar...
y en la instalacion de Winxp, directamente tengo q conseguir un teclado prestado ps2 porq directamente desaparece el mio. solamente lo tengo q pedir para cuando te dice: presione enter para continuar.... jaja


bueno gente. espero q alguien encuentre una solucion... la mas practica seria un teclado ps2 y chau, pero este es lindo y aparte soy medio cabeza dura y se supone q este tendria q funcionar bien.

MUCHAS GRACIAS!
 

sergio1422

New member
Mira antes que buscarle la quinta pata al gato y encontrar donde esta el drama yo te aconsejo que te compres un adaptador USB/PS2 como Este
Ese adaptador me lo trajo mi teclado pero no debe valer + de $ 10 mangos te lo aseguro.
Te comprendo cuando decis que te gusta tu teclado, yo en el master del cyber tengo un Logitech Cordless Desktop LX700 y uso alguna de las otras maquinas y es como que estoy con una maquina de escribir !! Y eso que no son feos los otros teclados son todos Genius KB-19e
Pero cuando te acostumbras a un teclado ninguno te cabe. Por eso antes de tirar por el piso tu teclado o tu cpu comprate ese adaptador y chau dramas !!
Saludos

PD: A mi el cable USB del celular me crea conflictos con los demas porque el driver se instala para todos los puertos USB, si lo tengo conectado no me anda la impresora, ni la camara ni nada. Me da como si estuvieran todos los puertos ocupados :wink:
 
Arriba