[ayuda]q puedo hacer con 4 parlantes?

el22_mariano

New member
wenas...capas q no me exprese mucho en el titulo....el tema es asi...se me acaba d qmar la fuente d un equipo d audipo sony...y hace como 3 años se me quemo un aiwa...los parlantes q sonaban bastante bien qdaron ahi tirados...
los 2 parlantes sony y los 2 aiwa son d 6ohms d impedancia...yo lo q qria saver es q necesito y si es muy dificil para usarlo como parlantes de el dvd o usarlos como parlantes d la compu
yo algo d maña me doy..y algo se...toy en 2do d el polimodal d una tecnica d la plata...sigo electromecanica...
supongo q no son malos parlantes esos...capas q d alguna forma sin ponerle mucha guita los puedo usar pal dvd o la compu....

DESDE YA MUCHISIMAS GRACIAS...tiren ideas o info
 

zotosca

New member
Los podés usar siempre y cuando los conectes a una potencia (amplificador), tenés que tener en cuenta cuantos watts soporta cada baffle para saber que a que potencia los podés conectar.

Saludos
 

isa_express

New member
ademas tene en cuenta la impedancia, so son de 6 Ohms y conectas de a dos, se te baja a 3 Ohms la impedancia, es baja, algunos amplificadores solo soportan 4 Ohms Minimo.
 

el22_mariano

New member
como?

uhh perdon me re colge...hace banda q no me conectava....y d q forma puedo averiguar los watts q soporta....
de los manuales y eso ya no me queda nada...
con un tester?
la cagada q no tngo pero x ahi consigo...
gracias igual..
 

a-45

New member
Me parece que lo mas logico, correcto y beneficioso seria que hagas reparar uno o los equipos, entonces ahi ya tenes tu amplificador y no necesitas comprar una potencia ni nada, ademas te evitas el tema de las impedancias y watts que soporta cada bafle, y a uno lo usas para el dvd y el otro para la pc, ademas que recuperas los equipos y no los tenes que tirar. Todo esto mientras estos equipos tengan entrada de linea o "line in"...no se queda en vos la decision pero es lo mejor que podes hacer creo....

Saludos.
 

el22_mariano

New member
yy....siii...la cosa es q se me qmaron la 2 fuentes....y tan cerca d 200 cada una..ya fue..los tengos tirados ahi...algo quiero hacer..por eso toy viendo...y algo de maña me doy..por eso...
gracias...
 
Arriba