• http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/4900-backup-de-drivers-actualizaciones.html
    http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/839-manual-de-interfaz-ide.html
    http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/837-manual-de-refrigeracion-de-pc.html

[Ayuda] Que placa de Video Compro?

mariov

New member
Gente, tengo una placa vieja y quise instalar la demo del Medal of Honor Airborne y me dice que mi placa no basta.
Ya tenia pensado cambiarla pero no se por cual, desconozco lo bueno.
Me comentaron que hay unas placas LSI o algo asi que tienen la capacidad de poder agregarles megas aparte, osea me compro una de 256 y despues puedo agregarle 256 mas, etc.
Necesito una que funcione con el medal pero no se cual, Nvidea, Ati?
Bueno si alguien tiene un poco de data se lo agradeceria.
Gracias y saludos!!!!
 

MACcore

New member
Parce que estos son los requerimientos

Operating System: Windows XP SP2
Processor: 2.8 GHz Intel Pentium 4 or AMD Athlon XP 2800+
Memory: 1GB RAM
Video Card: NVIDIA Geforce 6600GT (Some slower GPUs with higher model number's also not recommended.) ATI Radeon X1300PRO
Video Card Memory: 128MB RAM
Operating System: Windows Vista
Processor: 3.0 GHz Intel Pentium 4 or AMD Athlon 64 3800+
Memory: 1GB RAM

Osea que con una Nvidia G Force de la serie 7000 en adelante tiene que andar seguro, te recomiendo que no gastes mucho dinero en placas que no sea con DirectX 10 y tampoc gastes tanto en una de las ultimas con DirectX 10. Una que es muy buena y no tan cara es la 8600 cuesta 200 usd el modelo gt
La memoria de la placa no puede ampliare, algunas toman parte de la memoria que te dice en la caja que tiene de la memoria RAM
 

n4d4

New member
eso ampliable es la peor cagada,turbocache en nvidia,es lentisimo,si compramos placas para no usar el lento onboard vamos a ahcer que la placa de video trabaje como el onboard?

si tenes guita masomenos tirate a las 7600gt o la8600gt
 

ciryx586

New member
No te referiras a las placas con SLI ? Eso es para conectar 2 placas de video para mas rendimiento, pero esto solo funciona si tenes 2 PCI-X y unos cuantos verdes para gastar.
Una 7600GT o la 8600GT que menciona n4d4 son las dos muy buenas placas de video.
Igualmente depende que tengas en la PC para poner algo acorde.

Saludos
 

mariov

New member
en la Pc tengo:
1gbRAM DDR2
AMD Athlon 64bit 3.0GHz
Ati Radeon 9600PRO
Disco 120GB

Que placa me recomiendan?
gracais
 

ciryx586

New member
Haa linda plaquita, yo tenia la misma!
Pero entonces tenes AGP.
Por ~100 US$ 6800XT
Por ~200 US$ 7600 GT

La tecnologia SLI es para PCI-X, asi que no creo que tengas este bus en tu mother.

Saludos
 

kristiangd

New member
Para mi tenes una maquina con socket am2, por ende, seguramente tenes algun slot pci-Express.
Te podes comprar la 8600gt, estan muy buenas.
Lo que si tenes que fijarte si tu fuente aguanta esa placa.

Saludos
 

ciryx586

New member
kristiangd dijo:
Para mi tenes una maquina con socket am2, por ende, seguramente tenes algun slot pci-Express.
Te podes comprar la 8600gt, estan muy buenas.
Lo que si tenes que fijarte si tu fuente aguanta esa placa.

Saludos

Si actualmente tiene una 9600PRO puede que tenga AGP.
Pero por el micro y las memorias seguramente debe tener PCI-X.
Antes de comprar fijate bein.

Saludos!
 
hace tiempo atras podria haber contestado como roge , pero creo que es mas "util" tener una buena pc que una consola y una pc aparte .
con respecto a la placa , si tiene pci xpress, yo pude jugar al medalla de honor ese y a otros ( devil may cry 4 , assassins creed , call of dutty 4 : modern warfare) con una evga geforce 7600gt , y si bien no le mandaba toda la grafica , corrian bastante bien... y eo con una fuente de 400 ( masrac codegen ,o se , medio pelo). ahora tengo una xfx geforce 8800gt y se banca lo que venga , pero la otra era bastante muy buena..
 

sergio1422

New member
hace tiempo atras podria haber contestado como roge , pero creo que es mas "util" tener una buena pc que una consola y una pc aparte .
con respecto a la placa , si tiene pci xpress, yo pude jugar al medalla de honor ese y a otros ( devil may cry 4 , assassins creed , call of dutty 4 : modern warfare) con una evga geforce 7600gt , y si bien no le mandaba toda la grafica , corrian bastante bien... y eo con una fuente de 400 ( masrac codegen ,o se , medio pelo). ahora tengo una xfx geforce 8800gt y se banca lo que venga , pero la otra era bastante muy buena..

Gente estan contestando un thread que tiene 1 año de antiguedad...
 
jojojojojojojo... es verdad...
entonces ..... no convendria cerrarlo o algo asi????? (supongo....)
igual todo bien , mi experiencia podria quedar para algun futuro lector con la misma duda (?????)
 

marcos_716

New member
un amigo mio acaba d comprar una 9600GT a cambio de una 7300LE, a 500 pesos, barata y buena placa! si llegas a una 9800GT, o a una HD4850 mejor :D
 
Arriba