• http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/33400-exelente-tutorial-de-flashget.html
    http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/5445-antivirus-gratuitos-avast-avg.html
    http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/4900-backup-de-drivers-actualizaciones.html
    http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/323-grabar-cds-de-mas-de-80-minutos.html
    http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/298-grabar-archivos-bin-iso-nrg-img.html

[Ayuda] Reinicio de la PC

teteherrera

Distribuidor VG
Tengo una Placa ASUS P5VD2-VM - BIOS Revision 1202, 16/11/2007 (actulizada). Pentium D CPU 3.20Ghz. 1Gb de Ram 533. Placa de video NVIDIA NX7100 (GeForce 7100 GS). 3 discos rigidos SATA II de 160Gb (c/u). Fuente de alimentacion CIRKUIT ATX-520. Teclado y Mause inalambrico Manhattan. Windows XP.

El problema es que se reinicia y ya cambie dos estabilisadores, le pase el Memtest y otros del cd boot hiden y no me da error alguno.

Necesito de su experiencias en esto.

Por donde empiezo a venderlar jajaja. En realidad ya no se que probar. Alguien que me de una mano.

Gracias.
 

teteherrera

Distribuidor VG
Hice una limpieza profunda de todas las piezas de la placa, memoria y a la fuente le hice un test de 24 hs con un tester digital y no bajo nunca los voltajes.
Me lo empezo hacer al reinicio hace como 5 meses y antes de actualizar la bios nunca lo hizo, asique le hice un retroseso a la anterior y sigue igual.
Se habra "roto" la bios?
 

elunicocharly

New member
wsurfer, Tete es amigo y ayer me dijo que seguia en pruebas, le saco el micro, lo limpio y le puso grasa siliconada, le duro 1 dia y pico prendida, rateo un par de dvd's y volvio a reiniciar... Asi que sigue con dudas, supongo que pasara el mas tarde y te contara mas detalles... Serviria de mucho tu experiencia para saber como seguir.
 

wsufer69

New member
bueno te cuento, despues de cambiar micro, memoria y mother, ademas de pasarles 100 programas y reinstalar windows 3 veces, descubri que el reinicio se debia a un conflicto del driver de mi placa de red con los drivers del modem del cablemodem, me di cuenta porque me ponia la pantalla azul y me decia algo como "driver not equal...." y el archivo en problemas era el archivo ndis.sys que es del manejo de la red.
Como lo solucione? despues de probar varias cosas sacadas de google, tuve que comprar un router para poder compartir internet ( tengo 2 pc) porque puse otra placa de red y conecte el cablemodem por el RJ45 y me hacia el mismo problema.
Para ver la pantalla azul de la muerte, anda a mi pc, clic derecho, propiedades, opciones avanzadas, inicio y recuperacion, configuracion, en error del sistema a reiniciar automaticamente sacale el tilde, asi cuando te da un error no se resetea directamente y antes te muestra la pantalla azul y podes ver que error te da.
Espero que te sirva de ayuda, saludos
 

chaves2000

New member
Hola... mira queria aportar mi granito de arena viendo que tenes Pentium D CPU 3.20Ghz. a sabienda que ese micro consume mucha potencia y genera mucho calor... a tener en cuenta una buena refrigeracion y sumando y todos los dispositivos que tene en el cpu ya sea disco duro, placa de video,Cdrom,mother y demas componentes el voltaje es ralativo puede afectar algunos componentes del maquina pero mas que nada fijate la potencia real que tira la fuente y la potencia requerido total de los componentes del cpu, la placa de video es un chupa sangre te roba gran parte de la potencia de la fuente... caso contrario fijate en el manual los valores de los voltajes en la Bios y compara que este en los rangos permitidos
 

elunicocharly

New member
Surfer y Chaves gracias por sus respuestas las tendremos en cuenta y seguiremos analizando la PC de Tete... Yo sugeri cambiar la fuente y ver que onda, pero supuestamente no era, vamos a probar de nuevo y tambien con una placa de red PCI, por ahi tal vez tambien venga el problema... El tiene un ADSL mediante RJ 45 y un tecnico amigo nos dijo que "tal vez" la placa de red era el problema... La probaron 72 Hs continuas sin red y supuestamente anduvo bien...
Chaves, respecto del consumo: En que se notaria la PC se tendria que apagar automaticamente si la fuente es "chica" y no soporta todo el consumo de los diferentes perifericos?? o directamente no arranca?
 

zotosca

New member
... Chaves, respecto del consumo: En que se notaria la PC se tendria que apagar automaticamente si la fuente es "chica" y no soporta todo el consumo de los diferentes perifericos?? o directamente no arranca?


En cada PC reacciona de distinas maneras. Me han traido máquinas con problemas de consumo (la fuetne no tiraba lo necesario) que no arrancaban, otras se reiniciaban después de un rato, otras se apagaban de golpe, otras dejaban de reconocer el rígido (principalmente si son SATA), otras se colgaban, etc. etc.
 

Kilder

New member
Hola a todos
Aporto mi experiencia. Me pasó lo mismo y luego de idas y venidas descubrí que el problema estaba en la potencia que tiraba el transformador - estabilizador externo de mi PC. Pegale un vistazo por las dudas.
 

rolery

New member
Hola... mira queria aportar mi granito de arena viendo que tenes Pentium D CPU 3.20Ghz. a sabienda que ese micro consume mucha potencia y genera mucho calor... a tener en cuenta una buena refrigeracion y sumando y todos los dispositivos que tene en el cpu ya sea disco duro, placa de video,Cdrom,mother y demas componentes el voltaje es ralativo puede afectar algunos componentes del maquina pero mas que nada fijate la potencia real que tira la fuente y la potencia requerido total de los componentes del cpu, la placa de video es un chupa sangre te roba gran parte de la potencia de la fuente... caso contrario fijate en el manual los valores de los voltajes en la Bios y compara que este en los rangos permitidos


coincido fijate sobre todo por los 3 discos, deja abierto el gabinete y pone un ventilador q le de, fijate si no se te reinicia es la temperatura.

saludos
 

teteherrera

Distribuidor VG
Gracias a todos.
Les comento que desde hoy viernes a la mañana me sente en la casa de una amiga que se fue el fin de semana por el dia del padre y me dejo la casa, entonces la aprovechare para hacer una orjia con mi maquina.
Empeze por dejar el gabinete abierto y estoy muy serca de una puerta por donde ingresa oladas polar!!! y ya se reinicio dos veces consecutivas.
Ahora voy a instalar en cada disco el sistema operativo e iniciare de nuevo.
Asique descarto lo de temperatura, fuente y estabilizador o UPS.
Gracias por su aporte y les pido que no dejen de tirar ideas porque todos sus post los pongo a prueba.
Un abrazo y saludos.
 

marcosmao

New member
es una falla muy comun pueba error desconecta lectoras discos deja solo uno el master y proba la maquina controla el shutdown de la temperatura de la maquina si esta enable el problema de que se te reinicie es seguro consumo !!!!!!! si es asi me debes un fernet branca con coca !!!!:lol:
 

teteherrera

Distribuidor VG
marcosmao: ya probe con un disco y lectora, probe con un solo disco, probe de todo; creo que tengo un resultado positivo. Les cuento.
wsufer69: con las pantallas azules ya probe de todo.
Hoy domingo 15 de junio retire la placa de video GF NX7100GS, desintale los driver y pase un programa que baje para limpiar los restos que quedan en el sistema.
Ya lleva dos horas funcionando.
Voy a ver si es eso y de paso busco otros contoladores para probar.
 

adalbertio

New member
un saludo a todos y tadas bueno yo creo que el prolema de la pc de teteherrera es la placabase mi hermano tenia el mismo problema con una pc y despues de hacer muchas pruebas quitando y poniendo se cambio la placa base el problema eran tres condensadores y como no encontramos los reemplazos cambiamos la motherboard
suerte y saludes
 

iltincho

New member
un tanto raro, porque si antes funcionaba bien...

bueno digo mi opinion...
revisar bien el micro, el anclaje de cooler con el disipador fundamental, porque a veces parece que esta bien puesto y tiene un pequeño juego y fuistes.
memorias bien puestas.
hacele un clear a la bios...
fijate los capacitores como dijeron por ahi, que no esten hinchados
y por ultimo la fuente...saludos
 
Arriba