• http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/4900-backup-de-drivers-actualizaciones.html
    http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/839-manual-de-interfaz-ide.html
    http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/837-manual-de-refrigeracion-de-pc.html

[ayuda] ruido extraño del microprocesador

arieltortu

New member
hola a todos, aver si alguien me puede dar alguna sugerencia sobre lo que me esta pasando, al estar la maquina prendida, y cuando se ejecuta algun programa que utiliza bastante el micro, ya sea un programa, navegar en internet, jugar un juego, el micro comienza hacer como un chillido, que lo qu hace, aparte de ser muy molesto, pone muy lenta la maquina, me trava la navegacion en la web, y los juegos se traban un monton. ya estoy descartando algunas cosas extras al micro, como ventiladores, y lo sigue haciendo, y la pc, cada vez esta mas lenta, alguien me puede decir que puede ser? espero sugerencias

salu2
 

arieltortu

New member
ya me fije, los discos no son, ahora voy a ver si desarmo la fuente para ver si es el ventilador, gracias por las sugerencias

salu2
 

arieltortu

New member
bueno, ya me fije, es la fuente de alimentacion la que esta jodiendo, pero tampoco es el ventilador de la fuente, es adentro de la fuente que algo provoca ese chillido y m hace funcionar la maquina muy pero muy mal, sera q la fuente esta por reventar? la tendre que cambiar?
 

KFiolo

New member
Yo creo que no tenes que esperar 1 minuto mas para cambiar esa fuente!

Si llega a dejar pasar un poco mas de corriente de lo que tendria te va a quemar el mother y demas...
 

arieltortu

New member
muchas gracias a los dos, ya estoy haciendo lo que estan diciendo, ya la desconecto porque cada vez es peor esto!!!

de nuevo muchas gracias!!!

salu2
 

arieltortu

New member
bueno, parece que ahora anda un poco mejor, cambie la fuente, ese ruido ya no lo hace, lo unico que la maquina sigue teniendo unos cuelgues, pero eso debe ser otra cosa que ya voy a ver que e lo que tiene

salu2
 

arieltortu

New member
los cuelgues son mayormente con el internet, no puedo abrir mas de tres explorer porque se me cuelga uno,ya lo volvi a instalar y sigue igual, al igual que los programas, estan mucho tiempo abiertos y se cuelgan, me dice el programa a encontrado un error y debe cerrarse, la verdad que nose, tengo instalado otro windows xp en otra particion, y anda peor que esta, asi que no se, si alguien me puede dar una segerencia, gracis

salu2
 

zotosca

New member
pueden ser virus, fijate de pasarle el Kaspersky, lo podés bajar en español de la página oficial y claves de activación hay unas cuantas posteadas, también pasala el Ad-aware (lo podés bajar de www.lavasoft.com) bajá el programa gratuito y también bajate el lenguaje español. hace correr el antivirus y el anti spyware a ver si con eso se soluciona

Saludos
 

zotosca

New member
pepelepu dijo:
para optimizar la maquina nada mejor que el TuneUp Utilities 2006

Si hay algo mejor, el TuneUp Utilities 2007, jajaja, me olvide de ese, pero el tema de los cuelgues me suena a que son bichitos. También está posteado en el foro.

Saludos
 

Drax

New member
Aguante el TuneUp! Desde que lo descubri, nunca hice una instalacion de sistema sin darle una "pulida" con este software, es barbaro...
 

arieltortu

New member
ya le pase el adware, ahora le estoy pasando el anti virus, tenia algunos bichitos, pero no creo que haya sido por eso, eran todos cookies, que me parece que no van a colgar todos los programas, ahora voy a probar este programita, pero anntes me gustaria que ustedes que lo usan bastante me digan bien que es lo que hace este programa
 
Arriba