• http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/4900-backup-de-drivers-actualizaciones.html
    http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/839-manual-de-interfaz-ide.html
    http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/837-manual-de-refrigeracion-de-pc.html

[Ayuda] Se reinicia continuamente... (??)

KFiolo

New member
Bueno, paso a contarles...
La pc es un P4 2.8 con 256 MB de ram y disco de 80 GB. El mother es un Asrock GE PRO-M2.

El tema es que de la noche a la mañana la maquina inicia, hace bien el conteo de memoria, el bip clasico del inicio, segundos despues vuelve a hacer el conteo de ram, la deteccion de los dispositivos y el bip... y asi sucesivamente...

Probe cambiando la ram... sigue igual.
Probe con otro rigido... sigue igual...

Podra ser el micro? el mother???

Se agradeceran las sugerencias o experiencias! :)
 

Gise

New member
A mi las vecesque me paso,o era por un flor de virus,o por corto en algun lado,proba de poner la memoria en otro slot,fijate si no estan los capacitores hinchados.....pueden ser un monton de cosas,pero abnda descartando......
 

MACcore

New member
Hola,

1- revisa que no tengas ningun cable suelto (IDE o de energia, desconectalos y conectalos de nuevo es lo mejor) o placa mal colocada
2- entra al bios de la maquina (presionando F2 al iniciar la maquina). Selecciona el menu de "Exit" y luego en la opcion "Load Default Settings". Eso sirve pare restaurar la configuracion de fabrica



Si no esto no funciona yo probaria desarmando la maquina. Si agregaste una placa AGP sacala tambien. Cuando la desarmes desconectale la pila al mother (para que se borre toda la memoria de la bios que se pudo haber agregado), al desconectar la pila no pierdes la informacion que viene de fabrinca.
 

ReBoot

New member
Un par de cosas mas para revisar.

Recalentamiento de Micro. Revisa que el cooler funcione y que no este lleno de tierra el propio cooler o el disipador. Tambien se puede probar abriendo el gabinete y poniendole un ventilador de costado como para ver si se sigue reiniciando.

Falla de fuente: No se me ocurre ninguna prueba, si tenes alguna otra máquina, proba cambiando la fuente.


Salu2
ReBoot
 

KFiolo

New member
Sigo sumando sugerencias, para cuando la agarre el fin de semana... jajajaja

ReBoot, el cooler del micro anda perfecto, no tiene tierra ni nada raro...

Si con todas las sugerencias que me dieron no se soluciona lo unico que se me ocurre es poner el rigido en otra maquina y ver si anda bien u ir probando las partes individualmente en otra maquina... :)
 

Gise

New member
Aaaaaahora que me acuerdo,a mi tambien me paso eso de que cuando empezaron los calores fuertes,el cooler no daba abasto,y la maquina se reiniciaba sola,proba usandola unos dias sin tapa,y fijate de este en un lugar refrigerado(yo la habia puesto arriba de la mesa al lado del monitor,y con el ventilador encendido :lol: :lol: :lol: ),si con eso no se reinicia,es porque es eso,y necesita mas coolers(la mia termino teniendo 3.......)
 

charlie1232

New member
Yo le pondria una ficha al recalentamiento, aunque no descarto un problema de soft.
Proba bajando por ej el speedfan o cualquier otro y medi la temperatura.
Saludos!
 

KFiolo

New member
Sres/Sras me pongo en este mismo momento (Sabado 9:30 AM) a ver si puedo solucionar el problema. Cuando termine les cuento como fue... si pude solucionar el problema o termine usando un P4 para calentar el agua para los mates...
 

Gise

New member
KFiolo dijo:
Sres/Sras me pongo en este mismo momento (Sabado 9:30 AM) a ver si puedo solucionar el problema. Cuando termine les cuento como fue... si pude solucionar el problema o termine usando un P4 para calentar el agua para los mates...

Suerteeeeeeeeeeeeeeeeeee :D
 

KFiolo

New member
Bueno despues de renegar un rato largo con la maquina descubri que el problema era el HD, lo cambie... salio andando como un F1... :)
 

iltincho

New member
kfiolo te digo posta para mi que es el rigido, proba con eso estoy casi seguro.

jejeje siempre listo para cuando tengan un problema me avisan ja .....regarca el tipo no ???
 
Arriba