[ayuda]sistema operativo

huguito26

New member
amigo les hago una consulta,quiero instalar windows vista y no se si mi pc lo soprtara mi pc Tipo de procesador DualCore Intel Pentium D 805, 2666 MHz (20 x 133)

Nombre de la Placa Base Asus P5VDC-X (3 PCI, 1 PCI-E x16, 1 AGP, 2 DDR DIMM, 2 DDR2 DIMM, Audio, LAN)

Chipset de la Placa Base VIA Apollo PT880 Ultra

Tipo de BIOS AMI (05/17/06)

Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 8600 GT (512 MB)

Tarjeta de sonido Analog Devices AD1986A @ VIA VT8237A High Definition Audio Controller

Controlador IDE VIA Bus Master IDE Controller - 0571
Controlador IDE VIA Serial ATA Controller - 0591

y tiene 2 gb de memoria ram ddr 2 bueno eso es masomenos lo que puedo descrivir de mi pc espero que me ayuden pronto desde ya muchas gracias XD
 

djkiss

New member
No te recomiendo para nada el vista, por si no sabes estan por lanzar el windows seven el cual suplantara al vista porque no esta dando resultados asi que pensalo bien antes, salu2
 

zotosca

New member
La máquina que tenés lo tiene que correr sin problemas. Igualmente no lo recomiendo consume muchos más recursos que el XP.
 

AntraX

New member
consejo quedate con windows xp, tengo una notebook HP que venia con Windows Vista Home premium de fabrica y se lo saque a la semana....

Con respecto a Windows seven esta mas que verde

Sdos
 

blacky107

New member
Con esa pc te sobra para Vista; andan las betas de W7 a la vuelta. Para evitar el salto tan grande, yo instalaría Vista; aparte ganas DX10.
 

pablo_mania

New member
ganas dx 10 y perdes rendimiento accesibilidad practicidad y cualquier otra cosa q de verdad importe. quedate con xp y ponele algun parche para q se vea como el vista y se feliz
 

blacky107

New member
No perdes TANTO rendimiento, aparte los juegos nuevos y algunos programitas (que justamente usan DX10) en XP no corren... si no te interesan los juegos seguí con XP...
 

wilhos

New member
Amigo! Tienes una excelente maquila y la puedes aprovechar al máximo con xp, te lo digo por experiencia, me dio por instalar Vista y dure mas de una semana, te consume todo lo que mas puede de recursos y por desgracia estaba siguiendo un curso en linea que solo me aceptaba IE y se bloqueaba cada rato. Asi que volvi a XP y ojala sigas el consejo.
Mucha suerte con lo que decidas pero sia has leido todas las opiniones, te podras dar cuenta que la mayoria se inclina a XP.
Saludos!
 

wilhos

New member
Otra cosa! que se me olvido decirte, si llegas a instalar Vista, fíjate que sea la version final, pues las anteriores a esta tienen problemas con una de las actualizaciones que es primordial para instalar el SP1, sin esa actualizacion te jodiste, porque fuera de eso te queda desactualizado tu SO, date cuenta que hasta en eso falla ese pinche vista, si queires busca informacion sobre esta actualizacion: "KB937287" y veras lo que te digo.

De nuevo, mucha suerte!
 
Arriba