• http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/4900-backup-de-drivers-actualizaciones.html
    http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/839-manual-de-interfaz-ide.html
    http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/837-manual-de-refrigeracion-de-pc.html

Ayuda sobre estas 2 configuraciones...

PePex

New member
bue es asi mas o menos kiero gastar 2500 pesos en una compu completa, cpu+monitor+impresora

tengo estas 2 configuracione pero keria preguntar si ponele les kiero cambiar el micro a cualkiera de las 2 ya sea x un x2 4200/4400 o c2d e4400/6300 me sirven esas mothers o me conviene cambiarles, xq capas convenza a mi viejo de q tire unos pesos mas y mejoramos x ese lado, asi dura mas.

todo en principio es sin oc o por lo menos hasta q se pierda la garantia osea kedaria stock...

el uso q se yo, commun algun q otro juego, autocad, y tareas de casa oficina nomales, tal ves la makina sea un poco mucho par aesto pero tbm a punto a q me dure un par de años tbm...

MID - END (Opcion AMD)
Microprocesador: Socket AM2 - Ahtlon 64 Bits X2 3600+ BOX
Motheboard: Socket AM2 - MSI K9N4 ULTRA-F
RAM: 1GB DDR2 667 (supertalent)
Placa de video: PCI-Express 16x Asus EN7300GT/Silent/HTD 256 DDR2 HDTV/DVI
Disco Rigido: HD 160GB 8MB Buffer SATAII
ReGrabadora de DVD±RW Dual Layer Pioneer DVR-112D W±18/DL10x Silver
Impresora chorro tinta Multifunción Epson Stylus CX3900 5760x1440dpi 23/12 Sc600x1200
Monitor CRT LG T730SH 17" 0.20h 1280x1024 Flatron

MID - END (Opcion INTEL)
Microprocesador: Socket LGA775 - Core 2 Duo e4300 1.8Ghz 2Mb Cache L2 800FSB
Motheboard: Socket LGA775 - ASUS P5N-E SLI NVIDIA Nforce 650i SLI
RAM: 1GB DDR2 667 (supertalent)
Placa de video: PCI-Express 16x Asus EN7300GT/Silent/HTD 256 DDR2 HDTV/DVI
Disco Rigido: HD 160GB 8MB Buffer SATAII
ReGrabadora de DVD±RW Dual Layer Pioneer DVR-112D W±18/DL10x Silver
Impresora chorro tinta Multifunción Epson Stylus CX3900 5760x1440dpi 23/12 Sc600x1200
Monitor CRT LG T730SH 17" 0.20h 1280x1024 Flatron


edit: claro justo venia x eso es mejor el chipset el P35 no? antes q los P65 o 75 o los Q965 creo... pero para intel y para amd???
 

sergio1422

New member
Y mira las 2 configuraciones estan bien... Pero mencionaste la palabra overclocking... Si tenes pensado ocear a futuro tenes que pensar en si tu maquina va a ser compatible para tal uso.
Yo tengo un AMD 3800+ y se banca todo el maltrato que tiene como master del cyber :lol:
Pero tambien tengo esa misma mother (K9N4) y NO sirve para ocear :cry:
El 3600+ es mas oceable que el 3800+ pero no asi tannnto como el 4300
El 3600+ te puede llegar a dar un 40 % más de mhz como maximo con un buen cooler, con cooler stock no. En cambio el 4300 he visto gente que lo aumenta hasta un 130 % !! :eek:
Es impresionante como osea ese micro...

Pero bueno todo eso hablando a futuro overclocking :lol:
Si no pensas aumentar ni 1 mhz el 3600+ es una buena opcion tambien, se portan muy bien los AMD, y lo más importante: tienen buena relacion precio/rendimiento...

La mother del Intel es muy buena, pero el SLI lo trae bastante al pedo, muy pocas veces se justifica poner 2 vga.

Y no te olvides de la fuente !! no dejes que te pongan una genérica, compra minimo una Vitsuba. Nadie le da bola a la fuente pero se volvio algo muy importante en una cpu...

Cualquier cosa pregunta nomas.
Saludos
 

PePex

New member
che hoy fui a averiguar precios y cambiandole por una amd 4200+ y una asus m2n-e sli la diferencia con esa intel es de 150 mas la intel, mas o menos; y todos los vendedores a los q les pregunte me dijeron q todavia me conviene la amd; a menos q kiera poner un poco mas de guita cosa de mejorar un poco la intel ahi si me conviene pero el rendimiento entre esas 2 conf asi como ahora es casi =, pero ya se me iria demasiado el presupuesto.... q opinan??

mas o menos lo mejor q consegui todo eso es 2800 po ahi...

pd: osea lo del oc seria minimo despues del año q se venza la garantia pero me tendre q poner a investigar todavia
 

MACcore

New member
Muy buenas maquinas las dos, yo prefiero intel porque tengo mas experiencia y simpre use sus procesadores. Si usas autocad no te conviene gastar demasiado dinero en un procesador muy rapido, mejor invertilo en mas memoria RAM
 

PePex

New member
che pero xq todos los vendedores me dicen q me vaya x amd y todos los foreros x inte??? osea xq creoq x esa dif me cnoviene amd, si ya le pongo mas guita y compro algo mejor de intel ahi si se v a anotar y valer la dif.. y no se como q lo toy dudando mucho ya...
 

bassextreme

New member
El 4300 de intel le da vueltas 3 veces al 3600 de amd, los vendedores te dicen eso porq se quieren sacar de encima los amd que estan en su mayoria obsoletos. Los core 2 duo de intel estan fabricados con lo ultimo de la tecnologia que hay al dia de hoy, consumen menos y rinden muchisimo mas que los amd a la misma frecuencia (msima velocidad). HOY POR HOY la opcion para comprar una maquina es INTEL. Que no te garquen
 
Arriba