[Ayuda] Sobre ps2 juegos grabados

gtannos

New member
hola quisiera saver si necesito algun chip en mi ps2 para poder jugar los juegos grabados que se vajan de el emule desde ya muchas gracias

facu112

New member
Hola, emmm si tu ps2 tiene el chip con el que te viene para poder leer juegos truchos tendria que estar todo mas que perfecto, la verdad que yo bajo los juegos los monto en el alcohol y quemo y nunca ningun problema.
Proba bajar un juego y sacale jugo a tu PS2 ;)

unsalame

New member
si yo lo ggrabo al juego bajado pero cuando kiero grabar el dvd donde esta el juego grabado, lo grbaa pero el play no lo lee, espero q entiendan capaz m exprese mal

syrdax

New member
Para que la PS2 lea CD o DVD grabados (que no sean los originales) necesitas hacerle algunas cosas a la Play, no importa si es la slim o la normal.
Una de dos, o le pones el chip o usas algun swap disc (no hay necesidad de chip) Las dos funcionan, tienes que elegir. Has de saber que el chip es un asunto feo si no entiendes de soldaduras y electronica, y generalmente sale un poco caro hacerlo poner por un tecnico. Lo de los swap discs, sale relativamente barato y hay algunos metodos tales como una especie de targeta de credito para abrir la bahia del CD o incluso una carcasa que reempleza la original con una tapa arriba lo cual permite que cambies los CDs si hacer cosas raras.

gtannos

New member
La cosa es que no entiendo eso de la tarjeta o sawp o como se escriva pero seria bueno encontrar una manera de poder jugar a los juegos vajados yo por no vivir en argentina se me hace dificil poder ponerle chip a la play.

El_Pablo

New member
Che si tenes el chip para que lea truchos, grabando los juegos a una velocidad minima (por ej, 4x) tienen que andar (eso si, tenes que fijarte la norma, lo de PAL-N o NTCS). Si es NTCS seguro lo lee, con PAL tenes que ver...

Saludos y cualquier cosa consulta

Pablo

overcrash

New member
Hola que tal...yo me sumo a la parte de que dicen sobre la explicacion de Swap Disc..quisiera que los que tienen mas conociemientos en el tema me expliquen en que consiste eso ycomo se realiza, porque como observe es mas economico que lo del chip. Yo me compre una ps2 en España y vivo en argentina, los unicos juegos que me andan son unos originales que me traje de españa, aca compre unos grabados y nunca me anduvieron, me dijeron que era problema de un chip que no tenia, este lo que hacia era leer los juegos piratas..espero pronta rta. sobre SWAP DISC, grax