Ayuda Sony Ericsson K300a

julian_heit

New member
Desde ayer q no puedo mandar mensajes de texto... Al intentar enviarlos el en celular me aparece un mensaje de error q dice "Error al enviar destinatario desconocido".
Ya hable con atencion al cliente de Movistar y me dicen q la cuenta esta configurada correctamente. Para mi el problema es del celu. ¿sera de la agenda?... Bueno espero q me puedan ayudar.
 

julian_heit

New member
Creo q fue despues de agregue a un contacto... Es como q ese contacto modifico toda la agenda. Ya lo elimine pero el problema persiste...

Gracias por ayudar "vipper"
 

vipper

New member
Fijate sacando y volviendo a poner el chip de tu empresa, eso si fijate tener el pin o lo que te pueda llegar a pedir. Sino de ultima si tenes tiempo acercate al centro de atencion al cliente de tu empresa de cel y deciles que se fijen la configuracion de los sms :S, no se me ocurre ahora otra cosa :( perdon.
 

julian_heit

New member
Gracias... Tengo pensado hacer un backup del celu y resetearlo, por q en las configuraciones de los sms estan ok segun ellos.
Nuevamente Gracias.
 

vipper

New member
AH si tenes exp en eso dale nomas, buscate un original y ponele ese y en teoria deberia funcionar sin problemas! Es raro los sms son simples, no requieren config.
 

gonchi-ss

New member
Mira man, yo tengo el mismo celu, ese mensaje de error me sale cuando no tengo credito... En cambio cuando tengo credito y no se puede mandar mensajes, el error que me sale es algo asi como "imposible enviar mensaje" o "error al enviar mensaje, sin red"... De nada.
 
Arriba