• http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/4900-backup-de-drivers-actualizaciones.html
    http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/839-manual-de-interfaz-ide.html
    http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/837-manual-de-refrigeracion-de-pc.html

[Ayuda] Urgente,info sobre notebook

dbz2007

New member
Buenas tardes, les comento: resulta que quiero comprarme una notebook que soporte juegos de última generación, como Call of Duty 5, etc. Averigué en varios lugares y en Compumundo me dijeron que ninguna notebook viene preparada para videojuegos. Esto es así?? Alguien tiene algún lugar para recomendarme?? La tengo que comprar urgente porque soy marinero y me voy en 2 días.

Y otra cosa: las características de una que vi en Compumundo son estas:

Hewllett Packard, Pavilion dv99780 kz289la
Centrino Duo T8100
Disco Rígido 320gb
Memoria Ram 2GB
Nvidia G-Force 8400GS
Pantalla 17''
Grabadora de DVD
Reproductor BLU-RAY
Windows Vista
Me sale $6000, está bien??
La otra que me quedaría es ir a Florida en Capital y ver por ahí. Hay mucha diferencia de precio??
Bueno, espero que haya alguien que me pueda dar una mano cuanto antes. Muchas gracias!!​
 

zotosca

New member
Mira en realidad las notebooks no están pensadas para correr juegos, la principal contra es el tema de la placa de video. En una PC esto es manejable en un notebook no.

Te dejo 4 opciones, no se si correran todos los juegos, pero son buenas máquinas y a buen precio.

Toshiba Satellite Pro L300D-SP5808 : XTR Notebooks Argentina


Acer Travelmate 7520-5581 : XTR Notebooks Argentina

Toshiba Satellite A305-SP6906 : XTR Notebooks Argentina

HP Pavilion tx2532la -Tablet- : XTR Notebooks Argentina

Saludos y suerte en la búsqueda.
 

dbz2007

New member
Zotosca, mil gracias, siempre ahí vos eh!! jejeje. Voy a ver qué hago, lo que pasa es que por ahí estoy navegando durante 6 meses seguidos y no veo más que ballenas. Por eso es que quería la notebook para jugar a algún juego copado aunque sea. Bueno, muchísimas gracias otra vez!!
 

zotosca

New member
De nada, y si compras algo comenta que modelo y que rendimiento le encontrás, asi de esa forma podemos ayudar a algún otro que esté con ganas de comprar alguna.

Saludos

Aclaración: no tengo nada que ver con la empresa vendedora, simplemente se que es gente seria y responsable y que lo que venden es de muy buena calidad y a precios excelentes. Por eso siempre me van a ver recomendando notebooks que comercializan ellos.
 

dbz2007

New member
De nada, y si compras algo comenta que modelo y que rendimiento le encontrás, asi de esa forma podemos ayudar a algún otro que esté con ganas de comprar alguna.

Saludos

Aclaración: no tengo nada que ver con la empresa vendedora, simplemente se que es gente seria y responsable y que lo que venden es de muy buena calidad y a precios excelentes. Por eso siempre me van a ver recomendando notebooks que comercializan ellos.


jaja, joya, mil gracias!! Compre o no compre después les cuento. Saludos!!
 

dbz2007

New member
Volví con otra pregunta, ya me queda menos, con esta notebook, podré jugar juegos más o menos buenos?? Qué tal es? La recomiendan? La vi en mercado libre (no sé si puedo poner el nombre,je).

HP: DV7-1175 Core?2 Duo T5800 2.0GHz 320GB 4096MB 17" INFINITY BLU-RAY DVD BT VHP Webcam NVIDIA® 9600M GS 512MB


Altura del producto 1.7"
Ancho del producto 15.6"
Peso del producto 7.6 libras
Profundidad del producto 11.2"
Gama de color Marrón claro
Marca del procesador Intel®
Plataforma del procesador Intel® Centrino®
Procesador Intel® Core?2 Duo con tecnología móvil
Velocidad del procesador 2.0GHz
Tipo de pantalla WXGA+ Pantalla ancha de alta definición con tecnología BrightView Infinity (1440 x 900)
Tamaño de pantalla 17"
Bus del sistema 800MHz
Memoria caché 2MB on die nivel 2
Memoria de sistema (RAM) DE 4GB
Memoria del sistema (RAM) expandible a DE 8GB
Tipo de memoria (RAM) DDR2
Tipo de disco duro Serial ATA (5400 rpm)
Tamaño del disco duro DE 320GB
Unidad óptica DVD±RW/Blu-ray Disc/CD-RW doble capa
Velocidades de la unidad óptica Velocidad del disco no especificada
Rotulado directo de discos No
Lectores de medios digitales o ranuras Si, lector de tarjeta de medios digitales
Gráficos NVIDIA GeForce 9600M GT
Memoria de video 512MB (exclusiva); hasta 2302MB de memoria gráfica total disponible
Grabadora personal de video (PVR) No
Sintonizador de TV No
MPEG Sí
Cámara Web incorporada Sí
Módem 56 Kbps*
*Capaz de descargar datos a 56Kbps. Sin embargo, las regulaciones vigentes limitan la velocidad de descarga a 53Kbps.
Redes LAN Ethernet 10/100/1000 incorporada (conector RJ-45)
Redes inalámbricas Wireless-A+B+G+N
Con capacidad Bluetooth No
Salida S-Video No
Conectores adicionales de audio/video HDMI
Altavoces Altec Lansing incorporado
Ranuras PCMCIA 1 ExpressCard/54
Puertos USB 2.0 4
Puertos FireWire IEEE 1394 1
Puertos paralelos Ninguno
Puertos serie Ninguno
Puerto de juegos Ninguno
Peso de la laptop Estándar (más de 5.5 lbs.)
Tipo de batería Iones de litio
Dispositivo de señalización Almohadilla táctil
Sistema operativo Windows Vista Home Premium de 64 bits con SP1
Software incluido:
Microsoft Works Office; PhotoSmart Essentials; Quick Play; muvee AutoProducer; Cyberlink DVD Suite; Adobe Acrobat Reader y más
Accesorios incluidos Control remoto móvil HP
Calificación ENERGY STAR Sí
 

zotosca

New member
Con la placa de video que trae no tendrías que tener mayores problemas.

Eso si... si le vas a hacer correr juegos pesadirtos mientras estás embarcado... yo jugariía en la cámara refrigeradora... te a a calentar bastante sino :lol: :lol:
 

dbz2007

New member
jajajja, listo, lo voy a tener en cuenta!! Compré la que dije más arriba al final. Los juegos van bárbaro, y no calienta demasiado gracias a Dios, lo normal. Instalé algunos juegos como el Call of Duty 4 y va de diez. 100% recomendable!! (al menos por ahora). Gracias Zotosca!!
 

Pablito

New member
jajajja, listo, lo voy a tener en cuenta!! Compré la que dije más arriba al final. Los juegos van bárbaro, y no calienta demasiado gracias a Dios, lo normal. Instalé algunos juegos como el Call of Duty 4 y va de diez. 100% recomendable!! (al menos por ahora). Gracias Zotosca!!

Te felicito!!!
Para tener una idea:

el precio aproximado?
Gracias, saludos
 
Arriba