ayuda virus no deja borrar la cache del dns

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

carlinxtotqr

New member
que tal amigos tengo un problemita hace rato que me sale este mensaje
windows no puede borrar la cache del dns

tengo mi pc en red justamente mi pc es el servidor y no me deja compatir internet este error reinicio la maquina y funciona nomalmente pero luego de un rato vuelve el mismo error "no puede borrar la cache del dns"
y deja de compartir intenet en las demas pcs
cada ves que reinicio funciona pero solo por momentos luego vuelve a lo mismo

no se como reparlo y arreglarlo e intentado de todo creo que algun virus cambio algo no se a ver si alguien sabe de esto que me pueda ayudar

tambien lei que puede ser el Kaspersky que lo bloquea pero busco en las configuraciones y no hay nada de eso
tengo el Kaspersky 2009

gracias por tomarse su tiempo en ayudarme
 

ciufu

Super Administrador
Para resolver este problema, siga estos pasos:
  1. Haga clic en Inicio , haga clic en Ejecutar , escriba services.msc y, a continuación, haga clic en Aceptar .
  2. En la lista de servicios, haga clic en Cliente DNS .
  3. Asegúrese de que la columna Estado muestra Iniciado y que la columna Tipo de inicio muestra automáticas .
  4. Si el servicio no está establecido a Iniciado o si el tipo de inicio para el servicio Cliente DNS no está establecido en Automático , siga estos pasos:
    1. Haga clic con el botón secundario del mouse (ratón) en Cliente DNS y, a continuación, haga clic en Propiedades .
    2. En el cuadro de diálogo Propiedades de Cliente DNS , haga clic en la ficha General y, a continuación, haga clic en Automático en la lista Tipo de inicio .
    3. Haga clic en Inicio , haga clic en Aplicar y, a continuación, haga clic en Aceptar .
. cierra la ventana y prueba ejecutar el comando ipconfig/flushdns, ahora deberia funcionar.

esta solucion la da microsoft
Aparece el mensaje de error cuando ejecuta el comando ipconfig / flushdns en un equipo basado en Windows XP: " podría no vacíe la resolución DNS almacenar en caché: función Error durante la ejecución. &#3
 

zotosca

New member
Me suena más a que te entró un DNSChanger... me pasó hace un par de meses, no te lo detecta ningún antivirus.

No hay solución. Va a formateo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba