[Ayuda] xp protector de pantalla

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mari31ar

New member
hace un par de dias que me pasa,cuando esta el protector de pantalla que son pasar imagenes ,cuando muevo el mouse aparece el fondo azul como cuando se inicia secion y me pide que elija usuario(que hay uno solo ) porque puede ser?????? ayuda ..si necesitan mas datos me dicen


gracias
 

Mrrock

New member
Hola, podes fijarte en la configuracion de pantalla si esta activada la opcion "proteger por contraseña". Para eso vas a inicio > panel de control > pantalla, ahí seleccionas la pestaña protector de pantalla y destildas la opción de proteger por contraseña.
Tambien puede ser que este activada la opcion de pedir contraseña, para sacarla vas a inicio > panel de control > usuarios y contraseñas y destildas la opcion Los usuarios deben escribir su nombre y contraseña para usar el equipo.

saludos
 

elpituderosario

New member
Hola, podes fijarte en la configuracion de pantalla si esta activada la opcion "proteger por contraseña". Para eso vas a inicio > panel de control > pantalla, ahí seleccionas la pestaña protector de pantalla y destildas la opción de proteger por contraseña.
Tambien puede ser que este activada la opcion de pedir contraseña, para sacarla vas a inicio > panel de control > usuarios y contraseñas y destildas la opcion Los usuarios deben escribir su nombre y contraseña para usar el equipo.

saludos

Te sirvio la rta deMrrock? sinoooo, otra cosa que se me ocurre que pueda estar interfiriendo es la configuración de ahorro de energía, es decir, a veces las pcs se configuran para que despues de un determinado lapso sin uso se pongan automaticamente en modo suspendido para asi ahorrar energía (mas si hablamos de note's). Cualquier cosa me mandas un mp y te doy una mano. Saludos
 

mari31ar

New member
no me aparece eso que decis vos en el protector de pantalla lo unico que hay que estaba tildado es donde dice mostrar pantalla de bienvenida al volver
 

mari31ar

New member
gracias a todos ,hice lo que me dijo mrrock y destilde en la pantalla protectora donde decia mostrar pantalla de bienvenida al volver y listo problema resuelto muchas gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba