[Ayudaaaa] chicas y chicos!

gonchi-ss

New member
Hola, favor:

Tengo una amiguita muy buena desde hace mucho tiempo, y se me ocurrio :idea: dedicarle un tema (de musica), asi que necesito si alguien me tira ideas, porque encuentro muchas cosas muy romanticas, y se me va a matar de risa con eso!!! jajaja

Bueno gracias... :p
 

Gise

New member
Si no das mas datos,va a ser dificil tirarte algun dato.....como que tipo de relacion tienen...cuanto hacen que se conocen......cosas que les hayan pasado.......
Con mas datos va a ser mas facil............
besosssssssssssssssssss
 

vipper

New member
Si porque sino se te va a ir al carajo el post eh, onda la de yo tengo una amiga que por $5 te... jjajaja, o la de haceme un pe... :) jajajjaja.
Fijate aporta mas datos porque arjona o algunos de esos maricones que siempre estan llorando porque los dejan no seria la mejor opcion no? :)
 

papero

New member
Para mi:
Paloma - Andres Calamaro o
Nena - Andres Calamaro, pero esta en el cd del Cuino Scornik..

igual, como dice Gise, decinos q tipo de relacion tenes y eso..
 

gonchi-ss

New member
Gise dijo:
Si no das mas datos,va a ser dificil tirarte algun dato.....como que tipo de relacion tienen...cuanto hacen que se conocen......cosas que les hayan pasado.......
Con mas datos va a ser mas facil............
besosssssssssssssssssss

Somos amigos, hace mas de 6 años que nos conocemos y realmente tenemos muy buena amistad, nos contamos cosas, hablamos mucho, etc etc, la verdad que somos muy unidos...
A pesar que nos vemos en promedio 2 o 3 veces al año, porque ella estudia en Tucuman y yo en Cba, y no coincidimos mucho cuando nos volvemos a los pagos...

Vivimos juntos muchas cosas, sin nombrar que yo 2 veces le dije que estaba loco por ella, pero eso ya quedo en el pasado, ahora somos nada mas que amigos... Yo jamas deje de estar con ella cuando tuvo que pasar un momento familiar muy duro, y asi tambien ella siempre estuvo conmigo...
Su mama me adora y siempre me invita a tomar mate! :lol:
Tiene gustos muy parecidos a los mios -en musica, comidas y cine-, pero a mi no me gusta lo que hace Marx en el cine... 8O
Le gustan tanto los animales como a mi, y se pone contenta cuando lo ve al Ciro (mi dalmata), como yo con la Negra (su noseque)...
En fin, eso es parte de su (nuestra) amistad...

Ah! se llama Angelica, pero no me digan que le dedique ese tema... 8O
 

Gise

New member
Seba172 dijo:
Yo no entiendo si queres un tema para tirarte un lance o para dedicarle como amiga nada mas?

Verdad,verdad...........es un punto importantisimo.........porque mas que una amistad........pinta otra cosa...........
 

Moonesia

New member
Si es para amistad yo encararía la archiconocida Amigos de Enanitos Verdes que es cursi pero sirve.

Si es para un lance Quien dijo que no puedes amarme de Banana Puyrredon jajajaja

Perdón pero tengo un día anciano y cursilón :)
 

Horcrux

New member
mirá no se como viene la mano pero si le gustan los cantantes pop la mejor opción sería amiga mía de Alejandro Sanz, aunque yo me inclinaría (si va por el lado de los bifes) Sería una Pena de Callejeros, Por vos lo doy de Pier, o Semen Up de los redondos (pero a pesar de la buena letra, éste ultimo habla de una...) o si queres algo mas profundo y no tan directo El fervor de los sueños de Pier (en alucinados como la primera vez), fijate si alguno coincide con la idea que le querés hacer llegar. Suerte y saludos!!!
 

-VeRo-

New member
Ayy sisi sin lugar a dudas..Contigo de Sabina es la ideal.
Con respecto a que él deje más detalles, no creo que sea una simple amiga..porque de ser así no abriría un topic ...no?
Te dejo la letra del tema..

Contigo- Joaquín Sabina

Yo no quiero un amor civilizado,
con recibos y escena del sofá;
yo no quiero que viajes al pasado
y vuelvas del mercado
con ganas de llorar.

Yo no quiero vecínas con pucheros;
yo no quiero sembrar ni compartir;
yo no quiero catorce de febrero
ni cumpleaños feliz.

Yo no quiero cargar con tus maletas;
yo no quiero que elijas mi champú;
yo no quiero mudarme de planeta,
cortarme la coleta,
brindar a tu salud.

Yo no quiero domingos por la tarde;
yo no quiero columpio en el jardin;
lo que yo quiero, corazón cobarde,
es que mueras por mí.

Y morirme contigo si te matas
y matarme contigo si te mueres
porque el amor cuando no muere mata
porque amores que matan nunca mueren.

Yo no quiero juntar para mañana,
no me pidas llegar a fin de mes;
yo no quiero comerme una manzana
dos veces por semana
sin ganas de comer.

Yo no quiero calor de invernadero;
yo no quiero besar tu cicatriz;
yo no quiero París con aguacero
ni Venecia sin tí.

No me esperes a las doce en el juzgado;
no me digas "volvamos a empezar";
yo no quiero ni libre ni ocupado,
ni carne ni pecado,
ni orgullo ni piedad.

Yo no quiero saber por qué lo hiciste;
yo no quiero contigo ni sin ti;
lo que yo quiero, muchacha de ojos tristes,
es que mueras por mí.

Y morirme contigo si te matas
y matarme contigo si te mueres
porque el amor cuando no muere mata
porque amores que matan nunca mueren.




Ahhhhhhhh es para morir de amor!!!!!!!!!! :p
 

gonchi-ss

New member
Gise dijo:
Seba172 dijo:
Yo no entiendo si queres un tema para tirarte un lance o para dedicarle como amiga nada mas?

Verdad,verdad...........es un punto importantisimo.........porque mas que una amistad........pinta otra cosa...........

Nononononononoooo....

Somos amigos, y creo que seguiremos siendolos, aunque nos tengamos mucho afecto....

Horcrux: Demasiado rollinga....

VerostaR: Increible temaso, pero dejo para dedicarselo a otra niña :wink: ...


Gracias por postear, pero...

Ayudenmeeee... Y no me tiren ni Amigos de los Enanitos Verdes, ni Amigo de Attaque, ni ninguna cosa tan obvia, algo simplemente lindo ...
 

CHILENTINO

New member
Talvez no es como lo buscás, pero si aun te tira tu amiga a algo más que amiga, dedicale 25 Rosas, de Chebere, no creo que lo conozca y es un tema algo juguetón...



Recordá que la amistad entre un hombre y una mujer solo se puede establecer una vez que hay una relación de amor del uno por el otro, pero no amor de "amigos", sino del bueno, la cazás ???.

Contá a ver que decidiste...
 

canalladfc

New member
Por ahí no quiere escuchar nada de esas babosadas de amor vendido (H, :lol: :lol: ).........

Dedicále "Fucked With A Knife" o "Meat Hook Sodomy" de Cannibal Corpse, que por más feo que suene el titulo, son temasos!!!! :lol: :lol: :p :p jajajaja se va a quedar pasmada....
 

gonchi-ss

New member
Muchas gracias por las sugerencias, ya esta, trabajito terminado:

Le dedique See you soon, de Coldplay (temasasasasooo)

Encima se lo grabe en un minidisc y le imprimi la tapa... :p

Re-josha quedo... :wink:

Hice bien... No?
 
Arriba