Ballotage 2007 quien gana?

Quien crees que gana el Ballotage?

• Filmus

Votos: 0 0,0%
  • Macri

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0

attomico

New member
Quien gana? encuesta...

Editado por Vgroup: Creá la encuesta dentro del post, que para eso está la función

ciufu

Super Administrador
metalicus dijo:
Gana Macri, obvio... Si es lo que quiere la gente.... Mirar Tinelli y que gane Macri.
:lol: :lol: que bajo caímos que gran verdad dijiste!!!

ojalá gane macri....es mi opnión....quiero un cambio en cap. con el tiempo se verá si fue bueno o no.

No2!

New member
mmm.. no entiendo nada de politica, pero me parece que gana macri... todo el muno lo relaciona con lo que hizo con Boca..
pero en la parte empresarial.. como le fue?

elgatoargentino

Horror Mod
Para mi gana Macri y mi deseo es que se presente para presidente para poder hacer un cambio en serio, es mi opinion no me voy a poner a defenderla solo es lo que pienso.

Mauricio Presidente (ojala algun día!!)

Pablo

New member
Soy de Avellaneda por lo tanto no vivo en Cap. Fed. Sé que capital es un mundo aparte completamente separado a lo que es el resto de Argentina. Pero aborresco la forma que tiene de politizar y el monopolio que ejercio el Kirchnerismo, siempre lo mismo punteros politicos mientras la gente se caga de hambre, planes trabajar de 2 mangos para que no aparezcan en el indec como desocupados... Inflacion hasta las pelotas, aca el unico que hizo algo positivo para mi es Lavagna y cuando tenia todo masomenos cocinado lo hecharon mas que nada para no opacar la imagen del presidente de turno, No se si opino como el gato en que llegue a la presidencia mas que nada porque su forma de pensar, la de Macri, es como la de Lopez Murphy en el sentido que es una politica para gente de alta sociedad y no privilegia a la clase media que tan desaparecida y golpeada esta.

Me fui de tema, en si lo unico que me dolio de Macri es que a mi entender utilizo la imagen de una persona discapacitada, como es su compañera de formula, para llegar mas a la gente... es lo que senti al verlo, pero me pone contento en que al menos no este tan centralizada la politica del lado del Frente para la Victoria donde de por si en el senado podian hacer cuorum sin necesitar votos de otros partidos por ejemplo.

Es mi simple opinion.

jomawe

New member
yo no tengo mucha idea de politica, pero pienso que macri va a ganar, yo creo que ara una buena gestion, ya que para mi quiere presentarse para presidente, si es asi, ara una buena gestion en capital para lograr mas votos, intentara no cometer errores, ese es el lado bueno, el malo, que si se presenta para presidente, tal vez gane.

como ven, no siguo a macri, pero bueno, todabia no tengo edad para eso, no me meto mucho.

Drax

New member
Desgraciadamente va a ganar macri... Y la gente todavia no entiende que un empresario exitoso nunca va a ser un buen gobernante, porque existiria una contradiccion de intereses: A un empresario., como Maurizzio, lo que le importa es ganar PLATA, le CHuPA un *** la gente, los pobres, los trabajadores, clase media, etc... es todo un medio para conseguir mas y mejores negocios,
Se ve que la gente no lo entendio antes y no lo entiende ahora, luego de 30 años de neoliberalismo queremos que nos sigan ROMPIENDO EL **** encima con personajes IMPRESENTABLES como Macri, quien si bien es astuto, varias veces ha dado muestra de su total ignorancia y falta de tacto...
en resumen: LOS PORTEÑOS ME DAN ASCO, VOTAN CON LA MANO EN EL BOLSILLO...
Aclaro: Soy porteño... :lol:

(¿Se habra notado que estoy con ganas de salir a la calle a cagar a tiros a todos los que votaron por este mamarracho?)

ciufu

Super Administrador
chicos..creo que por 1° vez en mi vida noté que realmente que la gente votó por conciencia..no mandado por nadie...
Queremos un cambio y como todo lo que falta en este país es un cambio drástico..no cambiar la caripela del que gobierna pero que siga todo igual.

Drax

New member
Esta bien ciufu, yo tambien quiero un cambio, pero ¿realmente te parece que mauriZZio representa un cambio? El tipo es emergente de la politica corrupta de los ´90 y asi ha actuado en su tarea legislativa, en el presente, voto en contra de la derogacion de las leyes de obediencia debida y punto final, y en contra tambien del nuevo regimen jubilatorio por nombrar dos nomas, eso en los pocos dias que fue a "trabajar", es uno de los diputados con menor presentismo y ha declarado varias veces su preferencia por las politicas de libre mercado, o sea, manda el que tiene guita...

Todos queremos un cambio, pero macri no representa eso, Macri representa el pasado, representa la vuelta al menemismo, y eso somos muchos los que no vamos a aceptar...

Nano

moderfaker
Yo veo el tema de lejos, vivo en Córdoba, asi que para mi el voto a Macri fue un voto de protesta contra las políticas del tuerto de m****a y no un auténtico apoyo al anticartoneros Mauricio.

vic9mor

New member
Y entonces a quien deberiamos haber votado, para que el cambio sea lindo???? y nos represente a todos y todos contentos y felices, poniamos los aspirantes en una licuadora??? Estaremos en el año 2256 y seguiremos pensando lo que paso en los 70's 80's 90's porque de una vez por todas dejamos de mirar para atras y buscar quien tuvo las culpas y hacer algo que sirva para el dia a dia y el futuro y nos dejamos de joder con el pasado, porque si en europa estuvieran todo el tiempo recordando la segunda guerra, estarian todos matandose entre todos y parece que no es asi.

Drax

New member
Bueno eso es si vos queres que te hagan todo por vos, si realmente queres cambio, Cambia vos y empeza a participar, a colaborar en actividades, busca alguna organizacion con la que te sientas identificado y ayuda a construir desde ahi pero por favor no te quejes de esa manera por que lo que estas haciendo es embarrar el campo...
Y con lo del "pasado" me parece que estas equivocado, segun vos estamos como estamos "porque si" o sea, no tienen nada que ver el menemismo, neoliberalismo, la dictadura que destruyo nuestros movimientos populares, la corrupcion constante... Por favor...

elgatoargentino

Horror Mod
No creo que se refiera a eso vic9mor, en parte estoy de acuerdo con él, creo que se refiere (o al menos asi lo entendi yo) a que es más fácil encontrar los culpables que encontrar las soluciones, yo no me quiero olvidar del pasado pero tampoco quiero que por tanto mirar para atrás nos olvidemos de que el camino esta al frente nuestro y no a nuestras espaldas (como parece estar pasando en el gobierno de turno). Creo que no hay que olvidarse de eso.
Saludos

vic9mor

New member
No me siento identificado con absolutamente nadie, todos son la misma basura y vienen a robar y tratar de salvarse ellos y sus parientes, hace mas de 30 años que veo lo mismo.
Estaremos como estamos o dejemos de estar, porque si o por que no, por lo que quieras, pero que se dejen de mirar atras hasta el dia del jucio final y QUE MIREN PARA ADELANTE, la dictadura, una mierda, el menemismo, una mierda (nadie lo voto)(pero bien que la disfrutaron muchisimos) De La Rua un inepto, la corrupcion constante una constante eterna (cada gobierno pone hasta los familiares de cuarta generacion en puestos) los movimientos populares, ehh que son????Nuestro actual gobierno, una especie de dictadura disfrazada a fuerza de mentiras y mas mentiras y como si fuera poco quieren mas poder con esta ultima votacion????Por favor, por favor

vic9mor

New member
Efectivamente Gato a eso me referia, constantemente estan mirando atras, que los militares, que Menen, que este que el otro, que el de aqui que el de alla, terminenla de una vez por todas, solucionen el hoy el mañana o acaso el aparato general es tan pero tan corrupto que es imposible llevar la tarea??? si es imposible!!!
Este pinguino puteando contra Menen, pero antes salia de la mano en fotos con el chabon, a mi no me va a convencer con 3 gritos que el es el gran macho argentino, ya se la mandaron a guardar un monton de veces y calladito se quedo. Por favor, por favor, por favor