Boca Juniors Campeon 06

Emi

New member



 

gloriar

New member
:evaa: :evaa: :evaa: :evaa: :evaa: :evaa: :evaa: :evaa:

No puedo estár más contenta !!!Soy Bicampeona!!!!!.....y eso que debería estár acostumbrada!!!!!...pero por una cuestión de humildad sólo decidí tirar la casa por la ventana :lol: :lol: :lol: :lol:

:evaa: :evaa: :evaa: :evaa: :evaa: :evaa: :evaa: :evaa: :evaa:
 

xsnakex

New member
Dale dale BOOOO!!! Dale dale BOOOO!!! Bicampeones otra vez! Y otra vez la vuelta en la heladera de Avellaneda! Estoy muy contento!!! Felicitaciones para todos nosotros!!!!
 

PatricioRey

New member
Cuanto te salio este torneo de cabotaje? :oops:

Ah no es mas de cabotaje ahora? :oops:

Fue Pe$$ota, Giemenz,Elizondo, Baldassi,Furchi a dar la vuelta con ustedes?

LA PELOTA SE MANCHO..........CON BOSTA!


LA PLATA HACE LA FELICIDAD BOSTERA!

A pesar de todo esto, mis felicitaciones! :roll:
 

el_topaso

New member
jajajaja!... las gallinas nos dicen que nos faltan 10 torneos y los alcanzamos... bien... creo que a los PLUMIFEROS les faltan 10 copas para ser REY DE COPAS como nosotros... sorry Gallina, no te sientas mal... pero para jugar afuera, te faltan huevos loco...
 

Pablito

New member
el_topaso dijo:
jajajaja!... las gallinas nos dicen que nos faltan 10 torneos y los alcanzamos... bien... creo que a los PLUMIFEROS les faltan 10 copas para ser REY DE COPAS como nosotros... sorry Gallina, no te sientas mal... pero para jugar afuera, te faltan huevos loco...
Jjejeje :lol:
Es verdad, ademas siempre andan llorando. 8)
 

Sebasg1973

New member
Esas discusiones es como tener un entredicho con un nene de jardin de infantes, tiene un mundo limitado, al igual que esos muchachos que piensan que Rafaela es un clasico internacional.
 
Arriba