Brutal Legend, un juego Heavy Metal

vgroup

Administrator
Miembro del equipo
Brutal Legend



Brütal Legend es un videojuego de acción, aventura y estrategia desarrollado por Double Fine Productions y publicado por Electronic Arts. Es una idea original de Tim Schafer y un juego no lineal. En un principio, el juego iba a ser publicado por Vivendi, pero con la fusión con Activision, fue rechazado el proyecto.Electronic Arts tiene pensado sacar el juego para Wiien el mes de agosto!.

La imagen y voz del protagonista Eddie Riggs corre a cargo del actor y cantante Jack Black. Ademas, también han prestado su imagen y voz diferentes estrellas del rock y metal como son Rob Halford,Lemmy Kilmister, Lita Ford y Ozzy Osbourne.

+ Video YouTube
ERROR: Si no se visualiza el video, Youtube está caído o no tienes instalado Flash.


Desarrollo
El juego se desarrolla en la "tierra del rock", una tierra donde el paisaje encontrarás montañas de altavoces o neumáticos o de huesos apilados, rocas con forma de guitarras...Algunos paisajes están basado en portadas de algunos álbumes. También algunas misiones estarán basadas en canciones como "Ride the Lightning" o "Run to the Hills".

Para dar más toque a un mundo del rock, el protagonista de la historia, Eddie Riggs, tendrá la imagen y voz del actor y cantante Jack Black. Pero no estará solo, porque otras estrellas del rock participarán poniendo la imagen y voz, como son el caso de Lemmy Kilmister, que estará personificado como el Chaman Kill Master; o Rob Halford, personificado como el General Lionwhyte, uno de los villanos

Banda sonora
Para la banda sonora habrán canciones extraídas de álbumes, como por ejemplo de Black Sabbath o KISS. Además, Zakk Wylde, Glenn Tipton o Ronnie James Dio están componiendo "solos" de guitarra y canciones exclusivas para el juego.


FUENTE: Wikipedia
 
Arriba