Buscas un teclado, mira este..!!!

marfull2007

New member
No se si ya lo sabian o si escucharon info al respecto.... pero ami me parecio Muy Bueno... :)

Cada tecla tiene pequeñas pantallas LCD... 8O

En el Optimus keyboard cada tecla muestra exactamente la función que cumple si se pulsa en ese momento.

A la izquierda cuando se está utilizando con Photoshop y a la derecha el mismo teclado a cuando se está jugando al Quake.

¡Hmmm! Quién tuviera uno... si es que realmente funciona, claro.

La gente de Art. Lebedev Studio, más conocidos por el teclado Optimus, cuyas teclas cambian visualmente al tratarse de pequeñas pantallas LCD, aceptan ya reservas de compra para el Optimus mini three –hermano pequeño del Optimus Keyboard. El precio actualmente es de unos 85 euros,

[/b]

No2!

New member
Siiiiiiiiiiii es tremendo este tecldo!
lo habia visto antes y me quede re caliente!
jajaja

mira, tambien tiene estos botones

tiene la muliiita! XD

Gracias!

DIOS

New member
BUENISIMO...PERO PARA EL QUE NO MIRA EL TECLADO AL ESCRIBIR....AL PEDO......( para mi .......barbaro)

vgroup

Administrator
Miembro del equipo
me había enterado de que querían hacerlo... pero no había visto fotos

Lo quiero !!! :p

RareGaZz

New member
Si te pones a pensar 85 no es tán caro para un teclado, si tiene 105 teclas, por ende 105 pantallitas lcd, yo me lo esperaba mucho más caro.

Saludos
RareGaZz

marfull2007

New member
Nexoexo dijo:
Esta genial.. pero a 85 euros.. prefiero seguir adivinando cual es la tecla de cada cosa..
Nexoexo... seguro que esta muy bueno... es una maravilla (como Riki)
Aclaro que el de 85 $E es el de tres teclas, osea, el Optimus mini three, si es que no estoy equivocado, seria el precio de este, el "Hermano menor"... :?

creo que es un montooon de guita.... lo que sale este teclado..
unos 250 e$....(+o-) :evaa: