Hola a todos. Les quería comentar algo que estuve observando desde que soy miembro del sitio. Más bien es una idea que les quiero transmitir a todos. Me la he pasado bajando pelis en rat, y creo que se podrian mejorar algunas cositas. Veo que la mayoria de los archivos no llega a los 4Gb descomprimidos, y me parece que podriamos mejorar un poco la calidad de video hasta abarcar la capacidad completa de un dvd y asi aprovecharlo bien a fondo. También, quizá, se podrían suprimir algunos avances (he encontrado hasta cuantro!) y ciertos detalles que no hacen realmente a lo que nos interesa, la película en sí. A lo sumo, los archivos pesarían sólo un poco más, pero creo que vale la pena aprovechar toda la capacidad que nos brinda el DVD.
Creo que a todos nos da mucho gusto y elegimos este dispositivo por su cualidad más importante, la alta definición del film. De otra forma, seguiríamos bajando DivX o XviD (sin desprestigiar, los resultados son excelentes).
Bien pues, es una sugerencia, que me parece, nos beneficia a todos. ¡Gracias por todo el material que nos brindan día a día!
Creo que a todos nos da mucho gusto y elegimos este dispositivo por su cualidad más importante, la alta definición del film. De otra forma, seguiríamos bajando DivX o XviD (sin desprestigiar, los resultados son excelentes).
Bien pues, es una sugerencia, que me parece, nos beneficia a todos. ¡Gracias por todo el material que nos brindan día a día!