Cambio de mula re-instalar - actualizar - creditos

eLFLaco

New member
Si querés hacer una reinstalación de Sistema Operativo, salvá la carpeta completa del Emule y luego pegala nuevamente en la imágen reinstalada. Funcionará y conservarás créditos. Yo uso versión 0.46C y nunca me ha dado ningún problema.
 

katon

New member
necesito pasar mi emule que lo tengo hace mucho en mi pc a otra pc nuva porque aca quiero instalar otro sistema operativo...entonces...

el emule no le importa si cambio la placa de red y/o el hardware? el sigue con el mismo ID y los mismos credits? porque estaria cambiando de PC no solamente reinstalando.

gracias
 

brueva81

New member
hola gente!, :D :D
tengo una pregunta!!! tengo el emule 0.47c queria actualizarlo a la version 0.48a. Queria saber si bajando el eMule v0.48a Installer (3.7 MB) e instalandolo normalmente (directamente ejecutando la instalacion y sin hacer backup de laas carpetas que antes mencionaron), pierdo los creditos y la lista de servidores fijos y los archivos que estoy descargando?? :?: :?:
no desinstalo la version 0.47c, solo instalo encima la 0.48a, me explico??
saludos
:eek: :eek:
 

ciufu

Super Administrador
brueva81 dijo:
hola gente!, :D :D
tengo una pregunta!!! tengo el emule 0.47c queria actualizarlo a la version 0.48a. Queria saber si bajando el eMule v0.48a Installer (3.7 MB) e instalandolo normalmente (directamente ejecutando la instalacion y sin hacer backup de laas carpetas que antes mencionaron), pierdo los creditos y la lista de servidores fijos y los archivos que estoy descargando?? :?: :?:
no desinstalo la version 0.47c, solo instalo encima la 0.48a, me explico??
saludos
:eek: :eek:
LA CARPETA CONFIG nada mas ahi esta todo
Recomendamos, en lo posible, no eliminar los ficheros 'clients.met' (créditos acumulados por otros usuarios) y/o los ficheros 'cryptkey.dat' y 'preferences.dat' (ficheros de identificación y autentificación necesarios para conservar los créditos obtenidos de otros usuarios)
si te falta descargar algo grande te guardas la TEMP
sino hay un archivo downloads.txt tenes los link de lo que estas descargando..asi la proxima solo copias y pegas los enlaces.

Si se te complica demasiado, directamente antes de instalar la nueva versión hacés una copia de la carpeta "config" (la ponés aparte) instalás la nueva mula y esa copia que hiciste la ponés arriba de la que te creó la nueva mula.
saludos
 
Arriba