• http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/2373-internet-y-conectividad-resena-y-f-a-q.html
    http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/1321-resena-y-tutorial-limitacion-internet.html

Cambio el modem?

paquete

New member
Hola, tengo una pregunta. Tengo el modem de Arnet el alfajor con luces verdes, solo tiene una entrada de linea telefónica y la salida usb para la compu. Quiero tener internet con un router wifi en una notebook pero no tener la otra compu prendida que puedo hacer? Tendré que cambiar el modem por uno con salida rj45 y alimentación independiente?
Gracias por las sugerencias
 

elpituderosario

New member
a mi personalmente ese modem me resulto una cagada..te recomiendo 100% cambies el modem.....pero si no queres hacerlo, lo que podes hacer es buscar un trafo de 220 a usb (como los que usan los mp3, mp4) y proba a ver que pasa
 

caudio

*nix powered Mod
si no me equivoco los de arnet ya no estan dando mas esa porqueria verdad? ahora estan dando con rj45... si queres tener wifi vas a tener que cambiar esa cosa..
 

Lucifer_Sam

Moderator
Pediles a los de Arnet que te cambien el modem por un router con WiFi. Speedy los dá en comodato (te lo presta)...Arnet desconozco.
 

Droppo

New member
En arnet la cosa es distinta... si ya tenes bastante tiempo como usuario y cumpliste el tiempo del modem en comodato, tenes que comprar el modem nuevo que, dicho sea de paso si se lo compras a ellos te sale mas barato. Si todavía estas dentro del periodo del modem en comodato (normalmente 1 año) podes pedir el cambio (llama y deciles que queres "cambio de tecnologia" así lo tienen registrado al proceso) y explicales el tema, dejándoles siempre en claro que SI o SI tenes que usar WIFI, para que no le des lugar a los tipicos rebusques de siempre del tipo "pero hoy todas las notebooks traen placa de red tambien".

En fin, lee bien, pensa bien como lo vas a encarar al planteo y no aceptes ninguna otra respuesta, mas que la que necesitas.

Suerte!

Droppo.-
 

paquete

New member
Perfecto. Ahora que modem/route/wifi me compro, esos cosos azules de linksys sirven como modem? o tengo que comprar dos cosas. La verdad de redes no entiendo un catzo, pero yq que compro prefiero algo que me sirva para armar una pqueña red entre las maquinas que tengo en casa.
Gracias totales!
 

el_topaso

New member
Si, los de linksys son los mejores, y tenes uno que funciona como router-wifi, y tambien otro que funciona como adsl-router-wifi, por mi parte te recomiendo el ultimo, porque te evitas, de esa forma, no tener otro aparato, en este caso el modem adsl si optas por la primer opcion, es decir, si compras el router-wifi, si o si necesitas un modem adsl para conectarlo al router y asi repartir a las maquinas internet, sea por rj45 o wifi. En cambio, el adsl-router-wifi, tenes todo incluido en uno solo, y los linksys aparte de ser muy buenos, los podes colgar en la pared y te olvidas de tenerlo sobre el escritorio (a mi me molesta!, ocupa espacio que puedo usar para otras cosas, sino, todo bien!)
 
Arriba