Cartel de error cuando inicio Winxp !!

sil-o

New member
Hola, se me esta abriendo un cartel cada vez q se inicia windows
c:windowsinet20001winlogon.exe
No se ni que es, ni como puedo repararlo!
si alguno sabe algo..??

G R A C I A S.
 

Sonatico

New member
Fijate si podes poner una captura o algo asi para tener mas informacion. Mientras tanto, proba actualizando tu Antivirus y tus programas removedores de Spy and Malware, y haciendo un escaneo completo de tu PC con ellos. Tambien podes probar buscando la carpeta:
C:/WINDOWS/inet20001/ y borrando todo su contenido.
Otra mas: fijate si tenes cargado algo similar a esto en el inicio... para comprobarlo, hace inicio - ejecutar, y escribi "msconfig"... anda a la solapa inicio y busca algo similar, por ejemplo: "inet20001" o "winlogon.exe"... y deshabilitalo desde ahi.
Espero que algo de esto te ayude!
Saludos! :wink:
 

Pablito

New member
sonatico dijo:
ejecutar, y escribi "msconfig"... anda a la solapa inicio y busca algo similar, por ejemplo: "inet20001" o "winlogon.exe"... y deshabilitalo desde ahi.
Espero que algo de esto te ayude!
Saludos! :wink:

Es verdad, de esa carpeta deshabilitalo.
Ojo con borrar winlogon.exe de c:\windows\system32 !!!!
Te quedas sin sistema :lol:
 

sil-o

New member
Hola muchachos gracias por su colaboración.
Busque en el buscador de win, la carpeta "inet20001", y me aparecio "Acceso directo a inet20001___C:/windows"
apreto para saber las propiedades, y cuando quiero mirar en "general" me aparece un cartel: C:\WINDOWS\inet20001 especificado en el cuadro destino no es valido. Compruebe q la ruta de acceso y el nombre de archivo sean correctos.
Despues en msconfig.. esta WinLogon para sacarlo en el inicio.
 
Arriba