Cartita a Papá Noel o al Niño Dios

gonzalderete

New member
Lo que propongo es lo siguiente, que apretemos un rato el boton de rebobinar de nuestra vida, volvamos un ratito a la infancia y desde acá escribamos nuestra cartita a papá noel:

"querido papa noel para esta navidad quiero una grabadora de dvd y una placa de video para mi compu, tambien quiero que me regales unas vacaciones a cualquie lugar con playa, espero que me traigas todo"

y bue.. soñar no cuesta nada
 

ngrcarlos

New member
muy buena la idea!!!
aca va la mia...
querido santa, papa noel o como te llames...para estas fiestas quiero una pc nueva (mucho mas potente que la que tengo por que ya esta vieja la mia) un auto, dinero para las vacaciones,que los politicos dejen de mentir,una tele plasma, y una novia....no creo que sea muy complicado de cumplir lo que pido..... :D
 

SebasJR

New member
Yo quiero un monitor nuevo, y un disco rigido más grande porque estoy hasta las manos con el espacio, más vale que me lo traiga, me porte bien este año :lol:
 

Gise

New member
Yo soy mas modesta,quiero una camarita digital :D ,pero consejito,vayan mangueando a Papa Noel durante todo el año,porque si le piden todo junto le agarra el patapuf :lol: :lol:
 

Hattori_Hanzo

New member
Querido Papá Noel: lo mío no es algo material. Te pido solamente que mi mujer se desvanezca en el aire y en su lugar aparezca Luciana Salazar, y que sus únicas frases conmigo sean " qué querés, mi amor? " y " si, mi amor" nada más, gracias.
 

Gise

New member
Hattori_Hanzo dijo:
Querido Papá Noel: lo mío no es algo material. Te pido solamente que mi mujer se desvanezca en el aire y en su lugar aparezca Luciana Salazar, y que sus únicas frases conmigo sean " qué querés, mi amor? " y " si, mi amor" nada más, gracias.

jajajajajajajaja,me imagino que tu mujer no va a leer esto no???? :lol: :lol: :lol:
 

Sebasg1973

New member
Querido Papa Noel:
Hace mucho que no te escribo y si mal no recuerdo nunca me trajiste lo que pedi y podemos empezar enumerando el Coleco Vision, te acordas? dos años seguidos como un tarado te lo pedi y para que? para que me regalen camisitas, zapatitos y unos autitos de mierda.
Entonces como no soy tan exigente, te vuelvo a pedir mi Coleco Vision, me parece que me lo gane, mas de 20 años de espera son suficientes, hasta bajo el precio.
Tambien y saliendo del terreno material te voy a pedir que le mandes un beso grande a mi abuela que esta con San Pedro y los demas, seguro tomando un Cinzano y jugando a la quiniela, feliz, ya que este es el primer año que no la tengo y se la va a extrañar en el brindis.
Y para terminar y englobar el pedido, por lo menos concedele un deseo a cada persona que desee algo, ya que las necesidades han crecido y la esperanza en muchos caso se volvio desazon y no seas como con mi Coleco Vision. Un abrazo.

Seba´s
 

arielbrusa

New member
Querido Papa Noel:
La verdad que has sido bastante desgraciado conmigo a travez de los años, como podía ser que justo me tocaba el turno te quedaras sin plata??!! te pedí un montón de veces boludeces de chicos, que tus gnomos habrían hecho en un par de horas y siempre los ponías a coser, por que me traían ropa.
Debo reconocer que una vez me trajiste una bicicleta, pero al año ya estaba reventada con el trato que le daba, entonces te pedí otra y que recibí??!! ¡el arreglo de la misma!...GORDO RATON!!!!!!!!!
La verdad que has sido bastante sorete conmigo cuando era chico, tá bien que no me portaba como el mejor, pero era un niño!! y si mis dos hijos han sido regalo tuyo, te perdono todo, por que te gastaste tooodo el dinero y te quedaron muchas cuotas a pagar con los regalitos.
Asi que de ahora en más dejame eso de los regalos a mí, para mis nenes, yo le voy a regalar lo que me pidan y no lo que quieras vos!!!!!!!!! PANZA LLENA DE CERVEZA!!!!!!, AFEITATE MUGRIENTO!!!!!.

Un psicologo por acá.
Salu2.
 
G

Guest

Guest
QUERIDO NIÑO DIOS: se ve que creciste porque cuando era chiquito eras el "niño dios" ahora ya sos PAPA y te cambiaste de apellido por el de NOEL (seguro por algun sponsor) bueno viejo cumplime este año no como esa ves que te olvidadeste del regalo y me dejaste un rollito de billetes( cambio bahh) me acuerdo cuando te rezaba para que me traigas una pista de autitos a pilas o un mecano como el de mi amigito (que siempre lo tenia tirado) y vos cabeza dura me traias zapatos y ropas ahhhh
no son todas palidas no me olvido de la bici "Gracila" .-
Para este año te pido poca cosa ayudame a cumplir con mis hijitos para que sus sueños se le haga realidad para el mas grande el reproductor de mp3 como el de la propaganda de vgroup pero mas grande y mas barato y para el mas chiquito la play 1 vos hace los tejes y maneje que yo me hago cargo de las cuotas

hasta el año que viene PAPA UEN como dice el mas chico
 

isettateam

New member
psstt!! pssstt!! Papá Noel!!! ya que vas para lo de San Pedro a saludar a la abuela se Sebasg de paso dale un abrazo bien grande a mi viejo y decile que lo quiero mucho, el se mudo allá en febrero durmiendo y me dejo muchas cosas por decirle pero esto es lo mas importante, gracias fierita....

Carlos
 

wenselao

New member
Viejito Pascuero:

Me he portado muy bien y pase todos mis ramos en la U.

Te pido que me traigas un Notebook, un auto ojala todo terreno, una minita (que no sea de inflable), un plasma de 42 pulgadas y una Ipod Video.

Si no puedes traerme eso, te pido por favor que ni te acerques a mi ciudad, porque de una pata en la raja te mando de vuelta por donde viniste. Viejo culiao. jajajaj

Felices Fiestas a todos los posteadores y leechers de vgroup.
 

Dola

New member
Hola todos: con el buscador encontre 'este viejo post' y se me ocurrio que podriamos seguir pidiendole cosas a Papa Noel.

Por mi parte solo pido poder ver a mis hijos llegar a grandes, (ambos son pequeños) y uno quisiera estar con ellos el mayor tiempo posible para darles lo que pueda.-

Salu2
 

marfull2007

New member
Yo le pediria las tres principales razones de la vida....
Salud.. Dinero.... y Amor... :) :)

Aclaro que tampoco cumplio con migo el gordo este... pero bue.. tube que entender de chiquito que Papa Noel no tiene regalos para todos los chicos... a pesar de que me porte bien.. Buuuuaaaaaa...!!! :( :(
 

wkfzar

New member
Querido Papá Noel:

Confieso que nunca te pedí nada... soy de una época en la que la propaganda yankee no estaba tan mediatiza, así que mis pedidos iban siempre al Niño Dios o a los Reyes Magos.

Pero como ahora ya nada se recuerda de nuestra propia cultura, y haciendo esta una única excepción te voy a pedir algunas cosas:

- Que la gente sea sabia y aprenda a discernir lo que está mal de lo que está bien.
- Que no se engatuse con soluciones fáciles sino que junte fuerzas para aquellas que no siendo fáciles, sí son por el bien de todos y no de unos pocos.
- Que aprenda a convivir con los demás y asuma que el bien del vecino también hace al bien nuestro.

Para mí personalmente te pido:

- Sabiduría para distinguir la verdad del engaño, lo trascendente de lo intrascendente y para enseñar bien a mis hijos.
- Valor para enfrentarme (como todos los días) a las tentaciones de la vida fácil basada en la corrupción y en el perjucio ajeno.
- Firmeza para educar a mis hijos y hacerles comprender que si bien todos somos iguales, hay que luchar para que esa igualdad se lleve a la práctica.
- Salud, para poder acompañar a mis hijos hasta que puedan valerse por sí mismos.
- Amor, para poder apreciar y corresponder todo lo bueno de los seres queridos.

En un mundo que cada vez está peor, tal vez ésta sea una de las pocas oportunidades para demostrar que no sos una simple invención.

Te saluda,

Wkfzar
 

CHILENTINO

New member
Papa de la Noel:
Yo no recuerdo que me hayas traido nada de lo que te pedi en mi vida y a esta edad, solo te pido una mujer que me ame y que pueda amar en todo sentido, para pasar juntos el resto de nuestras vidas (porfa, que no sea una come-novelas, sino va de vuelta !!!).
Merry Christmas !!.

P.D: si te queda, aunque sea traeme una P4 2,8, 512 ram, 128 video, Lcd 19, con eso la haces de lujo...
 

marfull2007

New member
Querido Papa Noel..... yo tengo un pequeño pedidito... ya que vi los pedidos de otros niños y ahora se me antojo algo parecido....

Yo quiero....

Una Pc con doble procesador de 64 x 3600 ... 4 Gb de memo, Dos discos de 160 Gb, con dos placa de video en puente Ati Radeon X1600 (512, 8X, dual DVi), con 2 DVD y Blu-ray Disc, Un LCD de por lo menos 26' y una placa de audio Sound Blaster X-Fi Elite pro como esta....



Obvio que con los 8 parlantes Papa Noel..... ;)

Yo se que no es nada material lo que te pido... pero si podes tambien, tirame una caja de 500 DVD-R, asi exprimo la mula a full... jejeje :p :p

Saludos Papa Noel.... 8O

ha..!! Perdon me olvidaba... y un ADSL de20 Mg.. siii... daleee..!! :p :p

Saludos...
 
Arriba