Chau DVD!

No2!

New member

Se llamará BDR-103

En el marco de IFA, la feria de electrónica de consumo más antigua del mundo que se está desarrollando en Berlín, Pioneer anunció que está trabajando en una grabadora híbrida de Blu-ray / HD-DVD que llevará el nombre BDR-103.

Aún se desconocen los detalles sobre el dispositivo que dará soporte a los dos nuevos formatos de alta definición pero desde la empresa anunciaron que en corto plazo habrá novedades, empezando por la grabadora BDR-102, que será apta para discos Blu-Ray y CD-RW.

No2!

New member
-PaBLiTo- dijo:
Aca en que año llegara?
Que bueno ese cd de 30gb, todo lo que podriamos guardar :p

yo creo que llegara en el 2007 pero no Despues de Cristo... sino el 2007 de Despues de Mucho mas que Cristo! jjjajaj aja
o algo asi!
ajajaja

Sebasg1973

New member
ya llego, el blu-ray se vende aunque un poco caro, en la galeria jardin pueden encontrar. Las copiadoras de dvd bluray estan entre 799 y 999 en USA. Ojo que este tipo de tecnologia esta pensado para Tv de plasma o lcd, si tenes una tele comun, olvidate, no le vas a encontrar diferencia.
Y repito, la play 3 viene con ese formato.

RareGaZz

New member
Quedense tranquilos que todavia tenemos para rato del DVD. Por más que salgan ya al mercado, no todo el mundo lo va a poder comprar por los altos precios que se manejan con estas tecnologías, asique tenemos que esperar algunos años a que bajen a un precio "coherente".

Saludos
RareGaZz

ringo

New member
Y siga el baile, otra vez a comprar un periferal nuevo y a tirar el nuevo periferal que compramos ayer

%^$#@!*&(^%!!! :evil: :evil:

Cambia, todo cambia , como diria la negra

Tincho_StaFe

New member
Creo que con lo que vale no me la voy a comprar nunca.
En realidad cuando me la compre aparecera otra cosa que la reemplace. Siempre en el bagon de cola
Saludos

vipper

New member
por que pensas que bajaron tanto las gabradoras de dvd?
Igual seguramente salga despues uno que lea dvd/hd/blu o dvd con alguno de los dos.