Chau MSN! Bill y larep...

astro_rojo

New member
Maldito BILL, me apuro y me hizo instalar el live messenger, una garompa que ademas me lentifica todo.

Te mandaria a la carcel de vuelta, por obligarme hacer cosas que no quiero.



Despues encontre que hay parches, pero ya era tarde...

EDIT= MODO MUY SENCILLO DE SEGUIR UTILIZANDO MSN 7.5:
http://www.vgroupnetwork.com.ar/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&p=403915#403915
 

sergio1422

New member
Me paso lo mismo esta tarde :x
Y no solo en mi maquina, en todas las del cyber !! me tuve que poner a actualizarlos a full sino perdia clientes sino andaba el msn.
Live del ort@ !! tarda una banda en conectar y es pesadito para mis pobres maquinas :cry:
 

Nano

moderfaker
Por hacerme el cheto lo cambié hace un par de meses.... grrrrrr.... parece que hubo un aluvión de "apretadas" porque ayer muchos amigos se conectaban y decían "ah, ahora entiendo QUÉ son esos simbolitos *unicef [ color= 5 ] "etc etc :lol:
 

Foxo

New member
Acabo de leer la solucion en otro foro:

click derecho en el .exe, elegis compatibilidad con windows 2000 y funca como siempre

salu2
 

metalicus

darkMOD
No entiendo nada..... de que se quejan


Es como seguir usando el Win 3.11.... Me parece molesto que sea una obligación.. que si no lo instalás no entrás, pero es exactamente lo mismo.
 

Sebasg1973

New member
que lindo el win 3.11, esos eran windows, ahora todo es live y asi anda. Hasta hotmail es una basura, si hay que meterlo preso avisen que ayudo.
 

slayer

New member
si queres segir utilizando el msn vete a la carpeta deonde se instala el msn y pone en propiedades del msnmsgr.exe en compatibilidad para windows 2000 y ahi te va a funcionar suerte
 
Arriba