[Ciclismo][MTB - BTT] El mejor video de "Street Trial", Danny MacAskill. Increible!

Coyotesonico

Administrador
[Ciclismo][MTB - BTT] El mejor video de "Street Trial", Danny MacAskill. Increible!

Quien es Danny MacAskil?

Danny MacAskill
, (nacio el 23 de diciembre de 1985) también conocido como "Taggart" y "Danny MegaSkill ', es un ciclista de pruebas profecional callejero de Escocia para "Inspired Bicycles" Ltd.
Él lanzó en abril de 2009 , un video 5:30 minutos de pruebas callejeras (Street Trial), filmado por su compañero de piso Dave Sowerby, en YouTube el 19 de abril de 2009. El video rápidamente ganó popularidad y atención de los medios.Es un vídeo montaje de lo realizado por MacAskill con el tema "The Funeral" de Band of Horses. En abril de 2009, MacAskill, con 23 años criado en Dunvegan en la Isla de Skye, ya había estado practicando por más de 12 años.
Él dejó su trabajo como mecánico para que pudiera viajar a tiempo completo. En la actualidad vive en Edimburgo. En junio de 2009, MacAskill apareció en el video musical de una sola palomas '"Winter Hill" . MacAskill también apareció en un comercial de televisión para el nuevo Volkswagen Golf Estate. El 16 de noviembre 2010 MacAskill dio a conocer un nuevo video "Camino de regreso a casa", patrocinado por Red Bull. El video muestra lugares de Escocia como el Castillo de Edimburgo, North Berwick, búnkeres de guerra en la isla de Inchgarvie bajo el puente de Forth y una estación de energía hidroeléctrica en las Highlands escocesas.


Tema musical: Band of Horses - "The Funeral"

[video=youtube;Z19zFlPah-o]http://www.youtube.com/watch?v=Z19zFlPah-o[/video]


Pagina Oficia de Danny MacAskill:
Danny MacAskill
Facebook: Danny Macaskill | Facebook

Espero que a los que no lo vieron nunca, los sorprenda, y les de gana de agarrar una bici. :D
 

vgroup

Administrator
Miembro del equipo
Muy groso !

Yo estoy vendiendo mi bicicleta de freestyle/Race BMX; pero en la put* vida pude hacer un truco :(
 

erjoe

New member
Después de ver esto mi monty seguirá colgada en la pared, de adorno por mucho tiempo, verlo parece tan censillo, que da ganas de salir a hacer burradas, se que a la primera que la coja moriría, en el intento.
Gracias Coyotesonico por el video, da ganas de salir a hacer locuras…
 
Arriba