Claro presenta el servicio PoC (Push to talk over Cellular)

vipper

New member
La operadora Argentina Claro, anuncia finalmente la disponibilidad del servicio Claro Radio, mediante PoC entre sus usuarios. Básicamente se trata de la comunicación Push to talk over Cellular” algo así como “pulsar para hablar desde el celular“, aprovechando la cobertura estilo truncking o radio, servicio similar al ofrecido por la operadora Nextel, pero con la ventaja de la amplia cobertura de red que dispone Claro.



La comunicación mediante éste servicio es de modo ilimitado mediante el pago de tarifas únicas con la contratación de un pack, que será independiente de la tarifa que ya se esté pagando por el servicio de telefonía, y podrá establecerse entre clientes que lo contraten en Argentina, Paraguay y Uruguay, funcionando de igual modo al comunicarse dentro y entre éstos países. También funcionará en los países en los que Claro cuente con servicio de roaming, pero no sabemos si la tarifa en esos casos se mantendrá igual o si se pagará algún extra por comunicación.

Fuente.
 

matiaslf123

Moderator
Buena info che, pero es algo vieja, porque yo tengo ese servicio hace mas de dos años, esta bueno, pero le faltan mejoras porque ahi dias que se corta o no se escucha muy bien y solo se puede uar con tres tipos de celus no mas, tienen que ser motorola, el v3 el 235 y otro mas que no me acuerdo..., pero dentro de todo esta bueno....Saludos
 
Arriba