[Ofrecido] Codigos para Desbloquear Celulares

margeo

New member
ALguien tendria el codigo de desblokeo de un sony ericsson w300i lo tengo con CTI o como le hago pa desblokear gracias
 

Kairon

New member
Re: [Ofrecido] Codigos para Desbloquear Celulares

tenes algun codigo o alguna pagina para desbloquear un motorola v300??

Gracias¡¡¡¡
 

guimardemi

New member
tmb estos cel (N-GAGE 3100 3200 3300 3510 3650 5100 6100 6310 6510 6610 6650 6800 7210 7250 7650 8310 8910) solo si esta en personal o cti (moviestar no)
 

rambacha

New member
Master..
como estas?

Tengo un sony ericsson t290.. tenes el/los codigos para este equipo...??
Estuve buscando unlockers por la mula y el ares...pero todavia no encontre nada que me sirva.

Gracias !. 8)
 

ninjaeber

New member
tengo un nokia 1110 y no lo puedo desbloquear no se que pasa, esta en cti y el imei es :010734001107178 . quiero ponerle un chip movistar prepago. se podra ?
 

cmpaiva

New member
guimardemi dijo:
manden privados asi me avisan je si no no tengo ganas de andar a cada rato entrando a ver si alguien me pide alguno
hola, te mandé un privado, el tema es si se puede desbloquear un Nokia 1112 de Personal para pasarlo a Movistar. Muchas gracias
 

claudioforever

New member
che na duda, tengo un motorola v0180 que me trajo mi hermano de esaña pero claro alla funcionaba con vodafone,se puede cambiar el sofware para usarlo aca ,o se podria hacer algo.
saludossssssssssssssssssssss
 

spyspider

New member
andresssdj dijo:
para los motorola v xxx tens q desbloquearlos con el cable usb y editando el software del telefono, si te interesa subo algun tuto

cual seria el software a utilizar? si pones un link a un e2nk joya...

tenes idea de como flashear un v-235? gracias!!!!
 

Su

New member
Hola, se me bloqueó mi samsung SGH-E376, de CTI tenés idea de cómo tengo que hacer? Me dicen que lo lleve a una agencia oficial pero la mas cercana que tengo es a 3.000 km... :( si pudieras ayudarme te lo agradecería muchísimo.
 
Arriba