Comer chocolate excita más que besarse

Gise

New member
Un equipo de científicos estadounidenses observó la actividad cerebral y los latidos del corazón de un grupo de parejas de entre 20 y 30 años mientras derretían trozos de chocolate en sus bocas. Luego, repitió la observación mientras se besaban. Los resultados fueron sorprendentes: en hombres y mujeres, tanto la excitación como la frecuencia cardiaca fue mayor durante la primera experiencia.

"No hay duda de que el chocolate superó al beso provocando un estímulo corporal y cerebral mayor. Se trata de una excitación que en muchos casos fue hasta cuatro veces más prolongada que el beso más apasionado", señaló a la prensa David Lewis, científico a cargo del proyecto.

Lewis indicó que si bien se sabía que las sustancias presentes en el chocolate tenían un efecto "psicoactivo", el estudio llevó a descubrir que dejarlo derretir en la boca es el secreto para un mayor estímulo.

"Esperábamos que el chocolate incrementara los latidos del corazón debido a que contiene sustancias altamente estimulantes. Pero la duración de la excitación junto con los poderosos efectos que tuvo en la mente fueron algo que ninguno de nosotros había anticipado", reconoció el científico.

:? :? :? :p :p :p :roll: :roll: :roll:
 

gloriar

New member
En la Pascua me comí un Kinder de los grandes y reventé por los cuatro costados!!!! ...prefiero seguir con los besossss :wink: :wink: :wink:
 

knts

New member
Sera este el remplazo de la famosa pastillita azul??? yo creo que los que usan la pastilla van a estar muy contentos!!! te compras un chocolate chiquito y pum! :eek:
 

-VeRo-

New member
gloriar dijo:
En la Pascua me comí un Kinder de los grandes y reventé por los cuatro costados!!!! ...prefiero seguir con los besossss :wink: :wink: :wink:

Ahhh sisisisi! los besos no empalagan...ni caen mal al hígado!! :roll:

Yo tambien me anoto a los besossssssss :wink:
 

knts

New member
-VeRo- dijo:
gloriar dijo:
En la Pascua me comí un Kinder de los grandes y reventé por los cuatro costados!!!! ...prefiero seguir con los besossss :wink: :wink: :wink:

Ahhh sisisisi! los besos no empalagan...ni caen mal al hígado!! :roll:

Yo tambien me anoto a los besossssssss :wink:

Obviamente yo tambien prefiero los besos, pero tienen que ser apasionados... sino no prefiero el chocolate...
 

scarangel

New member
bue, que gana de investigar boludeces que tienen ( a los cientificos me refiero), con ese criterio podriamos decir que una almohada excita mas a un hombre que un beso o un chocolate (porque sufre de erecciones matutinas!!!)
 

anclari

Moderadora
jajaja, me qdo con los bsos d una!!! sera q esos cientificos no han probado un buen bso???? realment me parec demasiado ilogico, mucho mas invertir tiempo en investigar algo tan obvio!!! bsos!! jajaja
 
Arriba