Como cargar un Ipod con Gatorade + 1 Cebolla

Polytology

New member
Utilisimas tardes...

La vez pasada hicimos fuego con una papa y dentrifico.. ahora cargamos un Ipod con :

1 - Cebolla
1 - Gatorade


Agarras la cebolla y le incrustas el destornillador para hacer un hueco, repetimos el paso por el otro lado ahora tenemos dos huecos: se hacen para que el liquido entre más fácilmente a la cebolla. Luego vertimos los vasos de Gatorade en un envase y sumergimos la cebolla de manera que queden los dos huecos dentro del líquido. Esperamos 20/30 minutos para que la cebolla absorba el Gatorade, con que halla absorbido la mitad esta OK. Luego, sacamos la cebolla y secamos la superficie, ponemos la cebolla en algún sitio y le introducimos el cable del iPod a la cebolla y el iPod se empezará a cargar. Usando este método la cebolla cargará el iPod durante unos 20 o 30 minutos dependiendo de la cantidad de líquido que haya absorbido.




:arrow: http://www.youtube.com/watch?v=GfPJ...od-utilizando-electrolitos-y-una-cebolla.html



Quien dijo que un TV no prende con una pila?? Lo probaste?



http://www.youtube.com/watch?v=0rA-zhTJuFU&feature=related
 

vgroup

Administrator
Miembro del equipo
Jejeje que groso.

Aunque parezca una locura, la Gatorade ayuda a producir más rápidamente ELECTROLITOS.
Los electrilitos son moleculas que conducen la electricidad entre los músculos, si fallan, todo se distorsiona.
Estos electrolitos fallando generan pueden generar "hormigueos" en los brazos por ejemplo (lo que comunmente decimos "electricidad en el brazo", al hacer un mal movimiento o posición del mismo) o palpitaciones fuertes en el corazón.

Es por esta razón que siempre está el mito (que dejémos que los muchachos de MythBusters lo verifiquen :lol:) de que tomar Gatorade en exceso no es bueno, más aún si no se realizó una actividad física antes de su consumo


Lo que nunca imaginé es que todo eso podía llegar a esto que muestra Poly !!! jajaj sos groso!
Yo gracias que descubrí la reacción entre los Mentos y la CocaCola :razz:
 

Nano

moderfaker
Jajaj, buenisimo!!!!
Es como la papa o el limón con una chapita de zinc y otra de cobre. Pero... cebolla??? hediondo!!!!! jajajajaja!
Poly, qué se viene? arrancar el auto con un rabanito? :lol:
 

zethus

New member
a la pelota, que groso, y cuantas cebollas y pilas aaa voy a necesitar para poder usar mi pc cuando no se corta la luz :p
 

jona2lugano

New member
Supuestamente el de hace funcionar una tele con pila es fake, y el del parlante de alta definicion por menos de un dollar tmb, este para mi q tambien. Habria q probar...
 

vgroup

Administrator
Miembro del equipo
Nano dijo:
Poly, qué se viene? arrancar el auto con un rabanito? :lol:

No sé si tanto, pero el otro día vi en telenoche un canadiense que hacía andar el auto con Aceite usada para hacer papas fritas... y encima garroneaba el aceite a los restaurantes ... acá esa no le sale porque nunca cambian el aceite :lol:
 
Arriba