Como copiar juegos para la ps2

gustavomoto

New member
hola alguien me puede decir como puedo copiar un juego de play 2 porque cuando lo copio y lo quiero jugar se ve blanco y negro y dicen q son pal n o multinorma desde ya les agradesco si alguien me da una mano gracias
 

gustavomoto

New member
juanmfierce dijo:
hola . los juegos para q c vean bien , tienen q ser NTSC. Si lo que bajas es una imagen (archivo ISO) te recomiendo que lo grabes con el ALCOHOL , q es bastante intuitivo.
Hay un programita q convierte los juegoes en PAL o cualkier otra norma a NTSC.
ak t dejo el link al posteo con el programita

http://www.vgroupnetwork.com.ar/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=229&highlight=ps2+ntsc

saludos y a VICIAR!!!
Hola terde pero seguro
se agradece juanmfierce
saludas
 

gustavomoto

New member
Hola a ver si alguien me puede ayudar: tengo curiosidad
y quiero grabar pelis en 1 dvd que he visto 4 peli en 1 dvd
alguien me puede decir con que programa lo puedo hacer. desde ya muchas gracias
saludos
 

landras

New member
che tengo el Tourist trophy original para compartir pero no se cual es la mejor forma de grabarlo para compartirlo, alguno me tira la info asi ya me pongo a pasarlo y lo comparto?
muchas gracias, el juego esta barbaro de lo mas real que vi en juegos de motos.
 

ciufu

Super Administrador
Si tengo que hacer una copia de un dvd con un juego de ps2 primero lo paso al disco duro como iso con el dvddecrypter y una vez que tengo el ISO lo grabo con el alcohol120 al dvd virgen.
Las ps2 nuevas que ya están chipeadas te leen pal y nrtc no hace falta cambiar la norma del juego.
Y hay que tomar el cuenta que el TV sea multinorma también.
 

riky609

New member
el que me me dio mejor resultado hasta el dia de hoy es el CloneCd y el CloneDVD2 5.2 , bajalos con emule no pesan nada. Saludos :wink:
 

Wolfcrown

New member
hola gente, la situacion es me dio larga, pero se las resumo: tengo una ps2 comprada en USA y por motivos ajenos a mi, no puedo jugar juegos truchos (practicamente no existen originales en la argentina) solo originales. Mi pregunta es ¿si yo grabo un juego de ps2 en un dvd en formato ntsc, lo leera?
Desde de ya muchas gracias.... eloooooo
 

adrichamp

New member
ciufu dijo:
Si tengo que hacer una copia de un dvd con un juego de ps2 primero lo paso al disco duro como iso con el dvddecrypter y una vez que tengo el ISO lo grabo con el alcohol120 al dvd virgen.
Las ps2 nuevas que ya están chipeadas te leen pal y nrtc no hace falta cambiar la norma del juego.
Y hay que tomar el cuenta que el TV sea multinorma también.

hola he tratado de pasar un juevo en ISO al rigido como vos indicas, pero el problemas es que el dvddecrypter me pone la leyenda DISC NOT DVD, lo trate de hacer como comunmente paso un dvd de pelicula de los que suelo postear y aparece ese mensaje. Que estoy haciendo mal????
desde ya muchas gracias.
 

ciufu

Super Administrador
Wolfcrown dijo:
hola gente, la situacion es me dio larga, pero se las resumo: tengo una ps2 comprada en USA y por motivos ajenos a mi, no puedo jugar juegos truchos (practicamente no existen originales en la argentina) solo originales. Mi pregunta es ¿si yo grabo un juego de ps2 en un dvd en formato ntsc, lo leera?
Desde de ya muchas gracias.... eloooooo
ni idea eso..pero para que te lea las copias tendrás que mandarla a chipear

adrichamp dijo:
hola he tratado de pasar un juevo en ISO al rigido como vos indicas, pero el problemas es que el dvddecrypter me pone la leyenda DISC NOT DVD, lo trate de hacer como comunmente paso un dvd de pelicula de los que suelo postear y aparece ese mensaje. Que estoy haciendo mal????
desde ya muchas gracias.
es un dvd lo que querés pasar al disco duro?, porque eso aparece cuando es un cd y por ende el programa no lo lee.
sino podés utilizar la unidad virtual que te creó el alcohol120 para abrir el iso y copiar los archivos al disco duro.
 

adrichamp

New member
ciufu dijo:
Wolfcrown dijo:
hola gente, la situacion es me dio larga, pero se las resumo: tengo una ps2 comprada en USA y por motivos ajenos a mi, no puedo jugar juegos truchos (practicamente no existen originales en la argentina) solo originales. Mi pregunta es ¿si yo grabo un juego de ps2 en un dvd en formato ntsc, lo leera?
Desde de ya muchas gracias.... eloooooo
ni idea eso..pero para que te lea las copias tendrás que mandarla a chipear

adrichamp dijo:
hola he tratado de pasar un juevo en ISO al rigido como vos indicas, pero el problemas es que el dvddecrypter me pone la leyenda DISC NOT DVD, lo trate de hacer como comunmente paso un dvd de pelicula de los que suelo postear y aparece ese mensaje. Que estoy haciendo mal????
desde ya muchas gracias.
es un dvd lo que querés pasar al disco duro?, porque eso aparece cuando es un cd y por ende el programa no lo lee.
sino podés utilizar la unidad virtual que te creó el alcohol120 para abrir el iso y copiar los archivos al disco duro.

Gracias por la aclaracion, me fije y tenes razon es un cd, yo creia que los juegos de PS2 venian todos en DVD, y resulta que no , al menos este que me dieron, ya que los que vi en el foro eran todos de varios gigas y de ahi la concluson de que eran todos dvd, en fin.... soy un novato en el tema, gracias ciufu, tengo otra duda planteada aca .... http://www.vgroupnetwork.com.ar/mod...5&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight=
si sabes de algo..... se agradeceria, como veras soy nuevo en esto, sorry y gracias de nuevo.
 

iltincho

New member
Bueno yo tengo entendido lo siguien por el tema ntsc o pal....

para mi depende de los televisores que tenemos cada uno en nuestras casas... porque ?

me paso con el gta que se veia en blanco y negro, foreando por la web me dijeron que probara con cambiar del menu del tv a ntsc o pal-n pal-m que valla probando...voila, ahora veo todos los juegos a color, ya sean juegos en ntsc o pal-n me decargue unos diez y todos perfectos, sin problemas y con las dos normas, eso si recomiendan grabar a la menor velocidad soportada, si es posible a 1x jejeje para darle mayor vida utila nuestros laser de la ps2...saludos
 

iltincho

New member
Wolfcrown dijo:
hola gente, la situacion es me dio larga, pero se las resumo: tengo una ps2 comprada en USA y por motivos ajenos a mi, no puedo jugar juegos truchos (practicamente no existen originales en la argentina) solo originales. Mi pregunta es ¿si yo grabo un juego de ps2 en un dvd en formato ntsc, lo leera?
Desde de ya muchas gracias.... eloooooo


no te lo va a leer, necesitas el chip.. o chipearla como se dice... andan en 150 mangos creo...saludos
 

adrichamp

New member
iltincho dijo:
Bueno yo tengo entendido lo siguien por el tema ntsc o pal....

para mi depende de los televisores que tenemos cada uno en nuestras casas... porque ?

me paso con el gta que se veia en blanco y negro, foreando por la web me dijeron que probara con cambiar del menu del tv a ntsc o pal-n pal-m que valla probando...voila, ahora veo todos los juegos a color, ya sean juegos en ntsc o pal-n me decargue unos diez y todos perfectos, sin problemas y con las dos normas, eso si recomiendan grabar a la menor velocidad soportada, si es posible a 1x jejeje para darle mayor vida utila nuestros laser de la ps2...saludos

como haces para grabar a 1 x , yo recien comienzo con esto de los juegos y veo que el grabador no baja de 4 x como minimo es asi o hay algo mal???
todo el mundo dice de grabarlos a baja velocidad pero las grabadoras estan listas para eso??? o es un problema de soft???
gracias.
 

ciufu

Super Administrador
yo por lo menos siempre los grabo con el alcohol120 y lo hace a 4x , menos no puedo....igual calculo que con eso basta y sobra para que se grabe joya y sin problemas.
 

javierxar

New member
una pregunta, baje el sig juego:

PS2-Jak&Daxter_dvdrip-PAL-MULTI5-[www.indiceps2.com]

y pesa 688 mb, hay que grabarlo en dvd igual ? porque entra en cd...

gracias.
estoy bajando algunos juegos porque estoy por comprarme la ps2 :D
 

Emi

New member
adrichamp dijo:
como haces para grabar a 1 x , yo recien comienzo con esto de los juegos y veo que el grabador no baja de 4 x como minimo es asi o hay algo mal???
todo el mundo dice de grabarlos a baja velocidad pero las grabadoras estan listas para eso??? o es un problema de soft???
gracias.

grabalos con el programa "DVD Decrypter", este soft te deja elegir la velocidad a 1x, yo los grabo a 2x y va como trompeta
 
Arriba