Como posteo la firma?

santi_locopado

New member
Hola!, aca me srge un problema, hace unos dias me hagarraron las ganas de ponerme una firma, estuve investigando, pero no me sirvio de nada lo unico que encontre fue lo de los userbars, quiero utilixzar eso y otras cosas para hacer mi firma, pero hay un pequeño problema... Como debo postearla??...osea, los codigos html que pide en la parte de cambiar imformacion (ahi es donde se cambia la firma), en la parte que yo subo la foto ah image shack cual codigo debo elegir, como debo hacer opara que funcione... :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:

Muchas pero mucha pero muchisimas GRACIAS al que me pueda ayudar.
:D

vgroup

Administrator
Miembro del equipo
Igual el preguntaba la firma, no el avatar ringo.

Anda a Perfil (en el menu de arriba del foro), y en el cuadro que dice Firma, poner la imagen linkeada con los tags URL, porejemplo:

Código:
[img]http://www.imageshack.us/lafoto.gif[/img]

Salu2

ringo

New member
no me dejaste terminan....si entendi!! le dije todo completo por si no le sale que haga todo de nuevo.....espero que le funque :)

elmono87

VgroupTeam
a ver, te digo paso por paso:

1-te metes en ImageShack, buscas la imagen de tu firma y clickeas donde dice "host it!"

2-De todas las direcciones que aparecen, copia la que dice "hotlink for forums (1)"

3-Entras a tu cuenta en el foro y vas a "cambiar informacion"

4-Pegas la direccion que copiaste de ImageShack donde dice "firma" y guardas los cambios

Con eso deberia aparecer la firma en los mensajes que dejes en el foro :wink:

saludos!

ringo

New member
santi_locopado dijo:
no me ha funcionado, si no me creen miren como ha quedado...

Aqui la tenes :)

No se que cag...te mandaste pero es una ensalada.....:) ..te envio el link por MP copialo tal cual y pegalo en tu firma

Lo puse en mi firma para que veas como queda...cuando la tengas bien la borro,,,,,y si no me la quedo :D:D:D...........just kidding.

vgroup

Administrator
Miembro del equipo
Ya esta santi.

Pero estabas poniendo cualquier codigo, vi unas etiquetas HTML que no se que hacían, tu firma es este código:

Código:
[img]http://img73.imageshack.us/img73/800/userbars4gk.png[/img]

santi_locopado

New member
gracias, para la proxima vez que quiera poner otra firma, como debo hacer?
por cada uno me dice una cosa distinta.
gracias vgroup

jpnet

New member
Vgroup , por que puede ser que no me salga la firma , ? hice todo lo indicado yno sale ?
saludos!

soxnealo

New member
un poco tarde, pero hice los pasos que dice elmono87 pero no quiere andar che!

si algun mod me ayuda se lo agradesco!

Pacho01

New member
Me estoy volviendo loco con la firma...
Probé con HTML, BBC... nada... alguna idea ?

EDIT: Solucionado... o no...