Respondiendo al Post de las fechas de cumpleaños y viendo que aparentemente y hasta ahora soy el mas veterano de los participantes, se me ocurrio, teniendo en cuenta que la mayoria de los vgruperos son de Capital, Gran Bs. As. y provincias cosmopolitas como Còrdoba, Santa Fè y que a todos en general nos aquejan similares problemas, de guita, de trabajo, de familia, etc, de que forma los asimilan, es decir como y de que manera los toman, lo sobredimensionan, no le dan demasiada importancia, dejan que las cosas fluyan normalmente, como reaccionan ante cada situaciòn. Yo soy de sobredimensionar cualquier pavada y con ello sobrevienen otras situaciones (léase, colon irritable, insomnio, irascibilidad, ansiedad) que me afectan la capacidad de enfocar en forma precisa la situaciòn que a veces es solo un pavada. esto lo planteo desde la optica de un habitante de diferente geografia, estilo, mentalidad, ritmo y forma de vida de la mayoría de uds, quizá pueda parecer y ser en realidad una estupidez, pero como veo que son todos jovenes con un desarrollo intelectual (educación) mayor al de la media de mi provincia me interesarìa saber cuales su reacción ante determinadas circunstancias de la vida cotidiana.