Como Reparo Ficheros Dañados???

carlosgzm

New member
[Pedido] Como Reparo Ficheros Dañados???

estuve mas de 2 semanas descargando unas discografias de mas de 2 Gb (algunas de 1 Gb o 699 Mb. Las termino y cuando voy a descomprimirlas me dice el Winrar ke el fichero esta dañado o no existe (no quiero borrarlo sin antes sacar los discos), los ficheros no tienen como nombre "???????" o algun signo raro. Sera porke tuvieron ke RECODIFICARSE varias veces por los cortes de luz ke me sorprendieron o porke cambie de Version de EMULE (0.46b por 0.46c) y tenia los temporales a la mitad.
Por Favor alguien ke me ayude, les agradezco a todos por el interes de responder cada pregunta ke surge en el Foro

Gracias

AGUANTE VGROUP!!!!!!!!!!!

CARLOS GUZMAN
 

Hereje

New member
Hola, por casualidad el archivo .rar no tiene un nombre muuuuy largo? me pasó hace unos dias cuando bajé un box de 6 cd de Creedence y tenia un nombre como "Creedence Clearwater Revival - CCR box 6cd 1,2,3,4,5,6.rar" y al querer descomprimirlo me tiraba un error como que era muy largo el nombre.
Lo que hice fue ponerle un nombre cortito al rar y se descomprimió sin problemas

Sera eso?

Saludos
 

cocochio

New member
No se exactamente cual será tu problema. Yo me baje un disco de U2 en rar, y el WinRAR me decia que todos los archivos que contenian estaban corruptos (error en CRC) y solamente me creaba la carpeta.
Lo probé descomprimir con un winrar para linux y se descomprimio, y el audio se escucha bien.
Podrías probar con otro programa que maneje archivos rar, creo que el winace, podria ser. O si no manejas linux pedirle ayuda a alguien. Yo probaria cualquier cosa antes que borrar 2gb bajados...
Saludos.
 

superfloat

New member
Hola, podes repara el archivo con la funcion reparar que trae el winrar, o intenta acerlo con el win ace que es un poco mejor.
hase un tiempo me paso lo mismo con una discografia que la daba por perdida y lo solucione con el win ace.

Suerte, Saludos
 
Arriba