• http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/4900-backup-de-drivers-actualizaciones.html
    http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/839-manual-de-interfaz-ide.html
    http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/837-manual-de-refrigeracion-de-pc.html

Comparando Micros

solita1

New member
Hola..

Con cual se qeudan ustedes??

INTEL PENTIUM D 945 3.4 GHZ 4 MB FSB 800 BOX

o

Intel Core 2 Duo E6300 Box Conroe 1066mhz Bus 6300 BOX Core2

?¿ ventajas y desventajas de cada uno?¿ porke elijen cual elijan ?¿ :D

saludos espero que me ayuden a sacar la duda :O

CHILENTINO

New member
Primero que nada: si estás solita y yo solito, porque no nos soli...citamos el uno al otro ??. Jaja, que creativo estoy hoy !!!.

Mirá, soy bastante ignorante en esto, pero por mi cultura gral entiendo que el P4 a 3.4ghz es tecnología Hyper Trading y el Core Duo es lo último en tecnología Intel, con un procesador de doble núcleo, lo que lo hace más veloz que el que viene con Hyper Trading... Supongo que lo único nuevo que tenés que tener es una fuente de alimentación más poderosa o una buena tower con varios buenos ventiladores, porque al procesar la info más rápido, se calienta más...
Pero esperá opiniones de los que saben, porque yo toco de oído, jeje!!.
Saludos y espero te sirva... De todos modos, si tengo para comprar un equipo con micro Intel Core Duo nuevecito de paquete, mejor con esa platita me compro la última Mac que también viene con el Core Duo, pero es Mac... Seguro te sale unos morlacos extras, pero a ese nivel, a mi no me daría comezón en la mano, te lo aseguro que me voy por el Mac...ALWAYS !!!.

marfull2007

New member
Intel Dual Core..... o el Athlon 64 FX.....
si vas a gastar... cualquiera de los dos....

Aguante Chilentino... galgos desde chile... y a lo buen cordobes... :) ;)

Saludos.....

marfull2007

New member
CHILENTINO dijo:
Primero que nada: si estás solita y yo solito, porque no nos soli...citamos el uno al otro ??. Jaja, que creativo estoy hoy !!

lo vuelvo a leer y me mata...!!! jajajajaj
muy bueno...
Definicion: los galgos (perro, guitre, tramayo, anzuelo con linea, caña y todo el equipo de pesca) osea, de caza y pesca..... osea... etc, etc, etc....

CHILENTINO

New member
Jajajajaaaaaaa !!!!. Nada más que una dulce galantería... Pero ojo, que yo toy en Chile y ella en Rosario... Te imaginás el gasto en bondi ???.

jjcbox

New member
Definitivamente te aconsejo el core 2 duo.
Si bien los dos procesadores que comparas son de doble núcleo, pero
el core es de una generación mas nueva y totalmente superior en su rendimiento.
Espero haberte ayudado.
Salu2.

iltincho

New member
y los precios a los que los podrías comprar ??? te afecta mucho la diferencia economicamente hablando ??? y con que lo acompañarías ??? mother mem aceleradora discos etc ??? sería interesante, ya que por ahí tenés un motor de ferrary en un fiat 600....saludos

ReBoot

New member
Yo te recomiendo el Core Duo

Trabaja mas frio y consume menos energia. Lo que te veneficia en que no necesitaras un disipador muy grande en tu equipo, y podes utilizar ventiladores mas lentos y silenciosos. (tengo un P4 3.2Ghz, con disipador de cobre y hace un ruido estrepitoso cuando el micro esta a full)

Salu2
ReBoot

juanicuesta

New member
core 2 duo E6300 es el futuro.
mejor rendimiento, menor consumo, menor temperatura, capacidad de overclockeo impresionante.

Roots_Radicals

New member
Como ya te han dicho todos... el Core2duo de cabeza!!!
Overclockea de puta madre.... tiene un rendimiendo impresionante.
Eso si, vas a necesitar un mother que soporte dichos micros.

Saludos....