Comprar iPhone en otro pais...

el_topaso

New member
Amigos, les quiero hacer una consulta sobre comprarme el iPhone por medio de una amiga que vive en Puerto Rico (colonia yankee para los que no saben) y que me lo mande, de por sí el precio del aparato es mucho mas barato que aca, pero que pasa con el envio?, que pasa con la empresa AT&T?, lo tendria que liberar?... cualquier informacion que me pueda ofrecer les estoy agradecido.
 

AntraX

New member
si funciona pero es demaciado complejo, si te pueden mandar un N95 de 8gb ese si es impresionante, mi hermana lo tiene saca mejores fotos que una camara digital y tiene de todo.
 

javichiban

New member
hola mira, te cuento lo que me paso ami...mi hermano estaba en hawai y le pedi que me traiga el iphone...fue a att y tenia que pagar el valor del aparato a precio del abono de 70 dolares por mes, pero como es para traerlo te dejan pagar una multa para que el aparato se lo use prepago esto es de 150 dolares, mas el precio del aparato termina saliendo casi 400 dolares y el aparato no queda liberado de la empresa att...sumado a que te piden id estadounidense para comprarlo se hace medio tedioso...lo que hice es decirle que me traiga el n95 8gb al mismo valor y liberado para usar con cualquier empresa, solo le pones el chip y listo...un maquinon!!! saludos espero que te sirva
 

vgroup

Administrator
Miembro del equipo
Lo que no me gusta del iPhone es que no es multitasking ...

En cuanto al envío vas a tener que ver si pasa por aduana y te vas a comer 50% del valor menos 25 dólares.
No sé por donde lo mandas, yo sé que los casos de DHL y UPS caen seguro en aduana.

Tampoco tenes uqe traer ningun tipo de cargador o fuente que no sea de 220v, porque hay que ver si cae y te hacen quilombo por seguridad eléctrica (en ese caso si el cargador no acepta 220v, diría que lo envíes sin eso)

En cuanto a desbloqueos y eso, no estoy en tema.
 
Arriba