consegui laburo!!!!

casbo531

New member
bueno muchachos queria compartir mi felicidad con ustedes consegui laburo en un call center en capital federal ahora lo curioso es que miren lo que tengo que vender a españa:

:arrow: jazztel comunicaciones

:!: 20 mb de banda para adsl
:!: tarifa plana para poder hablar por telefono las 24 hs siempre al mismo costo.
:!: modem gratis
:!: factura unica

obviamen te despues de escuchar esto pedi permiso para ir al baño y me la corte :oops: yo ando peleando con una conexion de 256 y estos españoles feos con 20 mb no es para nada justo, mientras mi vieja se calienta que la factura nos vino 200 mangos + el abono de speedy de 50 estos gallegos solo pagan 50 euros al mes.
y bue por lo menos me dan laburo nos vemos
 

Sebasg1973

New member
Che que bueno, te felicito, y ahora para cuando las pizzas con cerveza, obvio que una no vamos a abusar de vos, jaja. Congratulaciones!!!!!!!
 

marfull2007

New member
Que suerte.... Felicitaciones Casbo......

y si la verdad que da un poco de bronca... nos con 1 M y ellos 20 M al mismo precio... que lo pario! :(

y como.... de aca le vende a España....??? 8O
 

BlackMantha

New member
casbo531 dijo:
bueno muchachos queria compartir mi felicidad con ustedes consegui laburo en un call center en capital federal

Felicitaciones por conseguir laburo...

Y te recomendaria que entres en la pagina www.foetrabsas.org y te leas el Proyecto Ley del Teleoperador.... tenes que estar informado en lo que respecta a tu puesto, porque estas empresas no saben que la esclavitud fue abolida en el siglo antepasado en la Asamblea del año XIII...
 

RareGaZz

New member
Felicitaciones Casbo, que lo disfrutes!!

Por otro lado te cuento que tengo un amigos que hace un mes laburaba en un call center igual a ese, nose el nombre, pero lo voy a averiguar. También vendian internet para españoles.

Marfull, hoy en día acá en Argentina est
á lleno de Call Centers, ya que les sale más barato tenerlos aca y pagar un sueldo el pesos por la devaluación :D

Saludos
RareGaZz
 
Arriba