(Conseguido) Busco "El Rap de la Cotorra" - Robotronic House

crazydj

New member
Hola gente, necesito de su ayuda, estoy buscando un tema super retro, q no lo consigo x ningun lado, se llama El Rap de la Cotorra - Robotronic House , los djs noventeros capaz q lo conocen, con la voz de Dj. Flipy, es un recuerdo que me gustaria poder recuperar.

Saludos y gracias a todos!
 
Última edición:

crazydj

New member
Asi es Wisttin, es un rapero argentino que salio en la epoca del noventa, creo q la voz es de DJ Flippy, saco temas como el Rap del Disc Jockey, Rap de la Cola entre sus exitos... es medio complicado conseguirlo... :(

Ojala puedan darme una manito.
 

-david-

modmeister
Esta no es la version de Dj flipy, a esta versión la saque de un disco de Pato C - The best Original remixe of 80's, es la version original de Perucho Conde por lo que tengo entendido... despues investigar un rato buscando en google... quisas te sirva a vos y a todos.

RapidShare: Easy Filehosting
Link Caducado por inactividad

Código:
http://rapidshare.com/files/171798737/01_-_PERUCHO_CONDE_-_LA_COTORRA_CRIOLLA.MP3.html
 
Última edición:

crazydj

New member
Gracias Wisttin, no conocial version que posteast... asi q una mas para la coleccion!!!!
La version que busco esta pero con sonido de casette, muy mala, tengo un fragmento para subir pero no c si se puede subir links con musica... como para que sepan d que version hablo.

saludos y gracias x la ayuda!
 

piterdj

New member
crazy, yo tengo el tema que queres, y no es de los 90, es del año 88, te dejo mi msn asi te lo paso

Editado por Zotosca:

No esta permitido el intercambio fuera del foro.
 
Última edición por un moderador:

-david-

modmeister
Posteenlo acá yo me hago cargo de las consecuencias si esta mal posteado jajaja :lol:

No creo que sea problema por que es un tema solo y no un album completo... si fuese el album completo ahi si habria que postearlo en la sección que corresponda... :wink:.... creo, si no que alguien me corrija... :)

De ultima cierran el post y remueven los links y nos cagan a pedos a todos jajaja :lol:
 

someguy123

New member
Alguien que tenga el tema de DJ Flippy o Pato C rap de pedro navaja paselo

ponganlo en rapidshare y metan un link porfa, ese tema es inconseguible
 

crazydj

New member
Mil gracias por la asisitencia, pero no podrias resubirlo al tema de nuevo?? Intente descargarlo pero me da error...

Chas gracias!
 

alegamix

New member
Hola CrazyDj tengo el tema que pedís viene en dos versiones original y remix, el vinilo se llama Oklahoma.
Después el loco saco un disco como Dj Flippy donde traía "el rap del dj" (himno del deejay) :p: y otro mas... que no recuerdo ahora. Avísame y te lo subo en DD así lo bajas, saludos...
 

crazydj

New member
Saludos Alegamix, como estas? mil gracias por atender el pedido, estaba buscando el disco Oklahoma completito pero no lo consegui, si seria posible q subas las dos versiones, seria genial ya que son dificiles de encontrar. La otra placa q saco Mr Flippy la tengo x si alguien la necesita, ese disco llegue a conseguirlo x suerte.

Gracias por la ayuda y estaremos ala espera de los temas!
 

djpaul

New member
hola gente: aterrice en esta pagina buscando temas de Mr Flippy Rap's (rap del abanico, de la cola, del lobo inflacionario y mas temas q ahora no recuerdo su nombre).q va a ser, son de mi epoca vio... jajaja. si alguien puede ayudar se lo recontra agradezco. se puede poner la dire de msn para contactar???
 
Arriba