[Consejo] Donde comprar una PC sin trampas?

PaToPuNx

New member
Buenas gentes.. como va?
Estoy por comprarme una PC nueva... monitor ya tengo, pero estoy viendo un buen lugar donde puedo comprar... en Capital o Zona Oeste de Bs.As.
Hace unos años compre en un local en la galeria jardin, y tuve buenos resultados. La ultima vez que fui ese local ya no estaba ( o no lo vi ),
Uds que me recomiendan ?
Mi idea es comprar tambien algo que me dure... o sea... no quiero comprar algo para tener que lamentarme el año que viene... se entiende?
Tenia pensado comprarme esto:

MOTHER $338 ASUS P5LD2 SE PCI-E Libre - DDR2 - Sonido - Red - SATA
MICRO $757 PENTIUM 4 Core 2 Duo E6550 2,33/1333Ghz BOX
COOLER $64 CPU COOLER CEL/P4 socket 478 hasta 3,8 Ghz
MEMORIA $274 DDRII800 1 GB KINGSTON
HD $242 SATAII 160 GB SATA II
DVD ROM $145 DVD+-RW 18X ASUS BOX BLACK
VIDEO $467 MSI PCI-Express NX8500GT/TD256E MSI TV OUT DVI
GABINETE $129 Illusion LMA-100 ATX400 FULL
$48 Teclado + Mouse Optico Genius C100 BLACK

Con esto, estaria gastando casi $2500 .... UN EXCESO... estan a ese precio o esta gente es tranfuga?
Acepto sugerencias, precios y lugares...

Un abrazo!

PD: Si las casas tienen pagina, no duden en postearlas tambien...

Lukas1403

VGteam Moderator
Esta relativamente bien, creo que podrias conseguir mejor precio, unos $100 o $200 menos, pero lo que tenes pensado esta bueno.

Otro consejo, cuando la compres compra las partes y deci que la armas vos, cosa que te den las partes en cajas originale y no te metan el perro y despues si no la sabes armar le llevas las partes a un tecnico y que te la arme.

SALU2

gtannos

New member
anda a galeria gardin en el negocio look computers preguta por maxi decile que vas de parte del tano de estados unidos y ellos te dan lo que te dicen y muy buena honda. en ellos podes confiar.

reyec

New member
Estoy completamente de acuerdo con lukas compra las partes y decis que la armas vos!! comproba que tanto las cajas como los accesorios que vengan dentro de las mismas vengan con los logos originales...
Otra cosa el mother que estas interesado me podes decir que capacidad para ampliarle el ram tiene??
Otra cosa si solo le vas a poner un 1gb de ram compra 2 modulos de 512mb de esta forma te evitas sobre saturar la ram es solo un consejo que me dijieron por ahi vos hace lo que quieras un saludo y espero tu respuesta!!

P.D: Ah me olvida y vos tambien te olvidaste me parece de la fuente que le vas a poner con respecto a eso te recomiendo una de 450 a 550 watts, si grande asi porque es mucho equipo lo que tiene que mover saludos!!

Hattori_Hanzo

New member
Un consejo, Pato. Comprá todo en el mismo local, y te digo por qué. Si comprás las cosas en distintos lugares, a la menor falla cada uno se va a desligar del problema diciendote por ejemplo: " yo te vendí el mother, no me hago cargo de fallas que puedas tener en el micro o memorias, que seguro ahi están" Esta es muy común a la hora de engramparte y hacerse los distraidos. Suerte, y por lo que elegiste va a ser una buena inversión.

PaToPuNx

New member
Muchisimas gracias a todos por sus respuestas... y si, habia pensado lo de la fuente... tiene que ser grosa.. si o si... y excelente tu consejo Hattori_hanzo ( me mata tu nick jejeje aguante "the men of okinawa"), con las garantias es todo un tema.. espero no tener que pasar por eso...

Y a los administradores, disculpenme, despues que postie, me di cuenta que estaba el foro de HARDWARE, si quieren moverlo no hay ningun problema.

Salu2!!!