[consulta] Alguien sabe a que se debe error 0x80070570?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

leofoli

New member
en fin ese es el error. le estoy instalando win 7 a una notebook que ya se lo habia instalado y como empezo andar elnto no le venia nada mal, a notebook es una sony vaio vgn-nr350fe , en fin le pace programas de reparacin de disco, le elimine las particiones y las volvi a crear, prove 3 win difentess y anda alguein tiene una idea?.gracias
 

Tretoar

New member
hola

cuanto tiempo tiene la NB?
Estas usando windows modificados como UE y eso? No los recomiendo nada
 

leofoli

New member
casi 2 años tiene, venia cn vista, y uso win 7 sin modificar, no me gustan lso desatendidos. a mi me pinta igual pero sigue. para mi tambein pinta memoria se las di a un amigo que tiene una parecida y veremos como viene la mano sino a la espera que alguein sepa otra cosa.
gracias huscale ya use esa herrramienta y nada.
 

WillRiker

New member
Navegando encontre que por un lado puede ser la memoria, pero tambien puede ser el particionado de los discos. Como estas manejando esto? Viste que el 7 te crea una particion de 100 Mb, esa la estas modificando?
Fijate de borrar todas las particiones y deja que el instalador cree por defecto las particiones.
 

leofoli

New member
sisi le lo mismo y el disco esta use el dico por fuera y le shice la particion yo y anda al final termino siendo al memoria de 1gb a note traiga 3 y era la que daba problemas. asi que a comprar una y tema cerrado este fue mi caso no quiere decir que sea siempre igual en todos. gracias a todos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba