[Consulta] cámara digital.

vipper

New member
Gente que recomiendan o creen que es lo mas importante a tener en cuenta a la hora de comprar una cámara de fotos? Escucho recomendaciones y/u opiniones.
Mi idea es algo intermedio, ni la mas cara ni la mas barata. O sea ni la mas básica ni una ya profesional. Me encantan las marcas japonesas.

Gracias, saludos.
 

moling

Moderator
lo mas importante no es el numero de megapixels, entre 8 y 10 basta y sobra, 12 o más como se promociona son al cuete porque nadie imprime fotos de mas de 65 x 45 cm ( o es muy raro), lo más importante es la compatibilidad de formatos y el zoom óptico pues el digital es solo una interpolación de la info digital
ej: Panasonic Lumix Dmc Zs3, Nikon L100
 

ciufu

Super Administrador
a mi gusto no hay con qué darles a las Sony W
yo tengo una W50 de 6 megapixel, ya está fuera de moda jeje ya que las nuevas vienen con más de 10 megapixel, pero te aseguro que las fotos que saca son espectaculares
 

vipper

New member
Muchas gracias, voy a empezar a mirar cuando tenga un tiempito y ver que modelos hay y marcas y consulto nuevamente!
Gracias!
Saludos.
 

vipper

New member
Jajajaja y bueno yo necesito una cámara intermedia, nada profesional ni la mas pedorrita jajaja, algo para uso familiar digamos pero que dure unos años ;) .
Creo que me va a salir mas barata comprandola en Chile no?
Saludos, gracias.
 

vipper

New member
Acá tengo precios de Falabella Argentina y Chile para compara. Entre estas cuál es mejor? Son las que ví y mi presupuesto es de hasta larededor de $1000 porque es para uso hogareño y mas bien poco uso...
Además por el día del padre con el Citibank tengo 25% de desc en Falabella o Rodo, pero Rodo es muy pedorron (ni página con precios tiene) y la atención es pésima por eso lo descarto.
Espero sus opiniones a ver si defino mañana esto, muchas gracias!

Nikon Cámara Digital 10 MP Coolpix S220 $900
Nikon Cámara Digital 10 MP COOLPIX S230 + Memoria de 2GB $1125 (con desc banco)
Nikon Cámara Digital S-230 Silver REF. $902 (en Chile)
Panasonic Cámara Digital 12.1 MP DMC-F3PR $900 (con desc banco) No sé que dif hay en el nombre del producto con la de abajo que agrega el PR que no lo tiene...
Panasonic Cámara Digital DMC-F3 $826 (en Chile)

Por mercado libre, le vendedor que le compré el celu la tiene a 680 pesos la Panasonic. Uds que opinan de esas cámara?

Saludos.
 
Última edición:

jualki

New member
Lo primero que hay que saber para comprar una máquina de fotos es ¿Para qué la quieres?
Aparte de que la respuesta a esta pregunta pueda ser... para que la voy a querer si no es para sacar fotos.
Quieres fotografiar insectos pequeños?
Quieres fotografiar a grandes distancias?
Quireres hacer fotos de estudio?
Quieres fotografiar bajo el agua?
un etc...

Tu debes decir el uso que le vas a dar.
 

vipper

New member
Hola gracias por tu respuesta. Pero mas arriba decía que la quería para uso doméstico, me voy a ir unos días de vacaciones en invierno y quiero tener una cámara para eso nada mas, nada raro ni muy específico.
Cómo se llama o cómo tengo que averiguar la velocidad entre foto y foto? Eso me parece importante, ya que si quiero sacar (por ejemplo) en una fiesta y tarda mucho entre una y otra es un garron eso!
Saludos, gracias.
 

Nano

moderfaker
Humildemente te recomiendo la Panasonic Lumix DMC-TZ3 panasonic dmc tz3 - Buscar con Google
es un caño, un fierrazo, un poco por arriba de los mil pesos que podés gastar, pero nunca te va a dejar a pata: ni con poca luz, ni con movimiento, ni al filmar.... en el encendido inicia en 2 segundos, la batería dura mucho, tiene funciones para hacer magia sacando fotos y al mismo tiempo el bendito modo APB para salir del paso.
 

vipper

New member
La que me ofrecieron fué esta: Panasonic-Lumix-DMC-F3, tenes idea si es buena? Creo que había una mas que es un poco mas cara (esta estaba como 680 y la otra 850 o algo asi). Por ML es el vendedor que le compré el celular.
Saludos, gracias.
 

Nano

moderfaker
La que me ofrecieron fué esta: Panasonic-Lumix-DMC-F3, tenes idea si es buena? Creo que había una mas que es un poco mas cara (esta estaba como 680 y la otra 850 o algo asi). Por ML es el vendedor que le compré el celular.
Saludos, gracias.
Como buena todas las cámaras son buenas, pero esta cuesta la mitad de la Z3, supongo que será la mitad de buena.
Panasonic Lumix tiene muy buena reputación, todo depende de lo que quieras lograr con una cámara y cuanto dinero estés dispuesto a gastar. Si yo tuviera los 300 o 400 u$s en la mano iría por la Z3 sin dudarlo, pero si el presupuesto está ajustado supongo que la F3 es buena opción, más que una kodak o una cybershot (para MÍ)
 

vipper

New member
Cuál de estas dos cámaras?

Hola gente cuál de estas dos cámaras es mejor? Me ofrecen estos dos modelos:
Panasonic F3 a $650 y la Panasonic FH3 a $880 (pesos argentinos en ambos casos).
La voy a usar para sacar fotos en las vacaciones. No necesito nada profesional ni mucho menos, una cámara para uso hogareño por llamarlo de alguna forma... Cuál les parece mejor?
Saludos gracias.
 

Nano

moderfaker
Hola vipper, ya habías abierto un tema al respecto así que uno los temas para ayudar a mantener el foro ordenado.
Saludos, suerte con tu búsqueda!
 
Arriba